Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Pierdo sincronizacion cada 2 minutos, ponga el router que ponga, antes me iba perfecto.

Hola, hasta hace poco tenia telefonica adsl de 10 mb, me iba genial, luego me pase a imagenio, despues lo di de baja, y ahora que he vuelto a los 10 mb resulta que con cualquier router pierde la conexion dsl cada 2 minutos, como microcortes, he probado con 3 routers distintos y pasa lo mismo con todos.

Como lo puedo solucionar? problema de telefonica en la centralita? esta claro que creo que mio no es el problema.

A ver si me podeis echar un cable.

gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

probablemente no tiene mucho que ver con el alta y la baja de…

probablemente no tiene mucho que ver con el alta y la baja de imagenio, sino que algún cafre ha estado instalando otra linea en la central, tirando enlaces, y ha movido mas cables de los que necesitaba.

Has de convencer al técnico que te atiende al teléfono, de que todo funcionaba bien y que te manden un técnico a revisar los parches.

• ok, muchas gracias, me imaginaba que algun chapuzas ha…

ok, muchas gracias, me imaginaba que algun chapuzas ha toqueteado algo en la central, seguro, porque vamos, sin tocar nada, ha comenzado a ir mal, y ademas que da igual el router que le ponga porque siemre hay ese corte cada x minutos.

gracias y un saludo