BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Pierdo la sincronización?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que instale el modem ADSL-USB Comtrend CT350 y lo único que hace es darme problemas. Utilizo Win XP. El caso es que cuando se me establece la conexión, que no es siempre, me dura entre 5 y 15 minutos. El caso es que lo abri y me percate que el chip se calentaba muchisimo, por lo que le acople un radiador de un transistor y me duraba algo mas pero al cabo de un tiempo otra vez fallaba. Luego utilice además el secador de pelo y de nuevo batí el record. Y ahora le he colocado un radiador de targeta gráfica con su respectivo ventilador. El caso es que me sigue fallando y ya no se que hacer. No se si falla la sincronización pero al cabo de unos minutos ya no puedo navegar, me sale no se que de DNS error. Y el caso es que el emule sigue funcionando, y la luz de datos del modem sigue parpadeando. Aunque resetee el modem no consigo volver a tener conexión, tengo que reiniciar el ordenador. ¿Qué podría hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema. Efectivamente es porque el chip se calienta muchisimo... Quita todo lo que le hayas colocado y deja el modem con la tapa de arriba quitada, con la placa al descubierto, ya veras como deja de cortarse la linea

🗨️ 1
fegudi

No te olvides del problema de la alimentacion 5 V. del USB que tambien da muchos problemas.
Mi CT-350 con la parte superior destapada tiene cortes cuando le da la gana.

Saludos.