Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Pierdo la sincronización?

Hace unos días que instale el modem ADSL-USB Comtrend CT350 y lo único que hace es darme problemas. Utilizo Win XP. El caso es que cuando se me establece la conexión, que no es siempre, me dura entre 5 y 15 minutos. El caso es que lo abri y me percate que el chip se calentaba muchisimo, por lo que le acople un radiador de un transistor y me duraba algo mas pero al cabo de un tiempo otra vez fallaba. Luego utilice además el secador de pelo y de nuevo batí el record. Y ahora le he colocado un radiador de targeta gráfica con su respectivo ventilador. El caso es que me sigue fallando y ya no se que hacer. No se si falla la sincronización pero al cabo de unos minutos ya no puedo navegar, me sale no se que de DNS error. Y el caso es que el emule sigue funcionando, y la luz de datos del modem sigue parpadeando. Aunque resetee el modem no consigo volver a tener conexión, tengo que reiniciar el ordenador. ¿Qué podría hacer?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia el mismo problema. Efectivamente es porque el chip…

yo tenia el mismo problema. Efectivamente es porque el chip se calienta muchisimo... Quita todo lo que le hayas colocado y deja el modem con la tapa de arriba quitada, con la placa al descubierto, ya veras como deja de cortarse la linea

• Cerrado

No te olvides del problema de la alimentacion 5 V. del USB…

No te olvides del problema de la alimentacion 5 V. del USB que tambien da muchos problemas.
        Mi CT-350 con la parte superior destapada tiene cortes cuando le da la gana.

Saludos.