Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Pierdo la sincronia cada cierto tiempo

Tengo los 20mbps de orange contratados y el router Linksys AG241 con el firmware v1.01.00. El caso es que cada cierto tiempo pierdo la sincronia. Con el router que trae con orange (sagem noseque) estos cortes se producen cada mas tiempo (rara vez pierde la sincronia). Los datos que me da con el AG241 son:

DSL Status: UP
    DSL Modulation Mode: GDMT
    DSL Path Mode: INTERLEAVED
    Downstream Rate: 7968 Kbps
    Upstream Rate: 928 Kbps
    Downstream Margin: 7 db
    Upstream Margin: 8 db
    Downstream Line Attenuation: 30
    Upstream Line Attenuation: 13
    Downstream Transmit Power: 0
    Upstream Transmit Power: 0

PVC Connection

Connection:
    Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
    Multiplexing: VC
    Qos: UBR
    Pcr Rate: 0
    Scr Rate: 0
    Autodetect: Disable
    VPI: 8
    VCI: 35
    Enable: Yes
    PVC Status: Applied

Ahora lo tengo en GDMT porque en ADSL2+ se desconecta con demasiada frecuencia, aunque la unica diferencia es que en ADSL2+ siconiza a entre 9 y 11 mbps de bajada; la subida es la misma. Hay algo mal?

Muchas gracias.

PD: Si llamo a orange me van a decir que como con su router todo funciona ok, no pueden hacer nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te va a pasar lo mismo que a mi, el margin es muy bajo, vamos…

Te va a pasar lo mismo que a mi, el margin es muy bajo, vamos casi como el mio con lo cual cada x tiempo tambien pierdo sincronia, en mi caso el router es un 3com wifi de ya.com y segun el firmware sincronizo o no y se producen mas o menos cortes, cosa que con ya.com no pasaba.

Con un thomson de adsl normal no tengo cortes, con el de orange pues no lo he probado, ya que se que es debido a esto.

Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 796 (Kbps.)
      Down Stream 8282 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 8 dB 8 dB
      Attenuation 30 dB 30 dB

Yo estoy a ver como mejoro la relacion señal ruido, ya que sino ando equivocado pro debajo de 6 no sincronizas y ahora mismo va pero claro cualquier cosa hace que la pierdas. Estos cortes nunca los he tenido, supongo que el adsl2+ es mas sensibles a lineas malas.