Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Pierdo Sincronia

Hola, me sucede lo siguiente: Ya van 4 o 5 veces, que justo cuando llama alguien a casa o justo cuando cuelgan, el modem pierde sincronia y tengo que volver a sincronizar y conectarme.

He revisado la instalacion de los microfiltros y todo parece bien, y ademas puedo hablar mientras navego, solo que en determinadas ocasiones se corta..

Alguien sabe como lo podria arreglar? Será problema del modem (sagem 800). Tendré que volver a llamar a los incompetentes del SAT?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues una semana despues de hacer las "manualidades",…

Bueno, pues una semana despues de hacer las "manualidades", confirmo que no se me ha vuelto a desconectar... :-D

• Cerrado

Pos muchas gracias!!! He hecho lo que me has dicho y…

Pos muchas gracias!!! He hecho lo que me has dicho y funciona!! Espero que no tenga mas cortes cuando me llaman, aunque ahora con router se me desincronizaba menos...

Estaría bien hacer este post fijo, seguro que hay mucha gente con PCR y le da problemas...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solución Para convertir tu PCR en un PTR: 1 - Quita la tapita…

Solución Para convertir tu PCR en un PTR:

1 - Quita la tapita de plastico que es donde devería de poner tu número de telefono.
      2 - Arranca el precinto ( creo que azul ) y veras un tornillito.
      3 - Quita el tornillo y podras abrir tu PCR.
      4 - Estira el modulo negro que hay en la parte derecha y que veras que está sujeta por la parte inferior del modulo.
      5 - Veras que quedan 4 pines al aire. En este momento dejas de tener línia en los telefonos de casa.
      6 - Coloca un par de puentes, de esos que usamos para decir a nuestros discos duros si son master o slave, en los pines que acabas de dejar al aire.

Pin 1 o
      2 o
      3 o
      4 o

Un puente ha de ir entre el pin 1 y el pin2 , y el otro puente entre el pin 3 y el pin 4. De echo, no podrias ponerlos de otra manera. Ya vuelves a tener linia en los telefonos.

7 - Cierra la caja.
      8 - Tira el modulo de telediagnosis
      9 - Ya tienes un PTR

Te acabas de ahorrar los 45 euros que te cobra telefonica para cambiarte el PCR por un PTR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami vecino no le dijeron naad xD sino cogete vvete a una…

ami vecino no le dijeron naad xD sino cogete vvete a una tienda de electronica o ferreteria la compras k eso no vale na y la montas ylisto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el 1004 son gratis telefonica las implanta pero ya te digo…

en el 1004 son gratis telefonica las implanta pero ya te digo abrela y kitale un tarugo negro k hay al lado y sin problemas ni ruidos ni microcorte ni ostia.

• Cerrado

Pues lo he abierto, le he quitado la placa esa negra con el…

Pues lo he abierto, le he quitado la placa esa negra con el conector de 4 pines a la dcha, y me quedado sin linea...
        Asi que lo he dejado como estaba (retorno de la linea, ufff) y llamaré a telefonica para que me cambien el PCR por un PTR...

Sabeis si me diran algo por tener el PCR desprecintado??

Salu2 :-(

• Cerrado

Muchas gracias por contestar...mirare a ver si es PCR o…

Muchas gracias por contestar...mirare a ver si es PCR o PTR...(tengo que mover un mueble)..

Otra cosa, en caso de que la quiera poner yo caseramente ( ya que esa caja la desprecintamos para poner tomas de telf en otras hab), cuanto costaría un PTR de esos??

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira la cajetilla blanca esa de la tapita de telefonica y si…

mira la cajetilla blanca esa de la tapita de telefonica y si pone P.C.R es antigua llama al 1004 y dile k te la sustituyan por una P.T.R o comprala en cualkier tienda pero si kiere una solcucion casera lo k hice yo es lo siguiente : debajo de la chapita de plastico con tu numero la levantas y hay un tornillo kitalo y abrela dentro veras una placa enorme negra al lado derecho de la caja sacala tiene un pin de 4 conexion sale tirando suavemente vuelve a cerrar la tapa y listo esa placa la ptr ya no la lleva es la diuferencia prueba y veras k buenos resultados te da.