BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pierdo la señal wifi y veo que el router está sincronizando de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien mas le está pasando o le ha pasado? No me lo explico, si el router desincroniza no tiene porque caerse la red wifi, es como si se apagara y encendiera el router. ¿Puede ser que esté roto el router? Lo malo es que cuando ocurre no puedo fijarme si la luz power del router se apaga. Ayer me pasó 3 veces alrededor de las 2 de la tarde y hasta ahora mismo no había perdido la conexión hasta hace 30 minutos donde ya llevo 3 cortes de estos. El router es el comtrend 5387-un

redline2001

LLama a tu ISP y diles que te lo solucionen y que se dejen de "apaga el router y enciéndelo o mira tu pc tal" si te dan largas diles que te pasen con el departamento de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si que lo he llegado a ver y, creeme, te lo apagan ellos, porque a mi no me lo han negado cuando les llamo. Y curiosamente llevo todas las Navidades asi desde que Movistar me subio a los 6Mb. Encima cada vez que llamas, te dicen que sera cosa de tu router, eso cuando se enteran que es propio y no de los suyos, que listos tu... A ver... es que a esta gente no les enseñan a decir otra cosa? Solo se que es sobre las mismas horas entre las 12-14h y 15-19h o cada vez que pongo algo a descargar y curiosamente va a los 6Mg...puff... el router se apaga y se reinicia...asi cada vez mas a menudo y con cortes de mayor duracion. Si cojo entonces y apago yo el router y lo enciendo cuando establece conexion, van y me apagan el router de nuevo. Me tienen literalmente hasta los COJONES. Alguien le va bien con jazztel o alguna otra compañia? Porque cuando me cambie ya no vuelvo, como con el movil....