BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pierdo mi ip fija? la continuacion de mi odisea

Kela

Si, por fin me he registrado. Yo soy la del post del mosqueo con los 20 mb.

Solo comentaros que después de una semana de llamadas incesantes a Wanadoo con amenaza de baja incluida. Ayer recibi el router por Seur 24 h.

Lo instalo, no navego, llamo al 902 que me cuentan que no tengo 20 mb, que solo 4.... que siiii.... que ya lo seeee, que me ayudes a configurar el puñetero router y no me cuentes milongas. Me lo "configura" y no navego. Ah, va a ser que tiene la linea en proceso de migración. Le digo: mira rey (era tio) tengo linea porque tengo la luz del router fija, tengo el router y SOLO NECESITO LOS PARAMETROS DE CONFIGURACION CORRECTOS.

No... no... que no tiene linea. Tranqui, tronco que vuelvo a llamar a ver si hay alguien más espabilado. En la segunda llamada el tipo era igual de inepto y nos dejó exactamente como estabamos. Asi que por nuestra cuenta empezamos a toquetear cosas del router. Al final, y como ya habia leido yo en otros post, es que Wanadoo no soporta o no se puede navegar con el protocolo RFC 1483 e IP fija y probamos con PPPoa y salimos a la red.

Ahora viene mi duda/consulta: con Wanadoo solo se puede navegar con PPPoa?? Alguien navega con ip fija y RFC 1483. Como tengo que configurar la conexión para navegar con IP fija?? Pondré esta duda en el foro de routers

Ah, dato curioso. Sincronizo a unos increibles 4 mb y navego a 1.7 ... JUAS!... podeis hacer la ola a mi velocidad.

saluditos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelidanez

Hola Kela,

Tal como comento en otro post, el tema de la IP fija no va como en los otros ADSL, con RFC1483 y poniendo la IP. A mi me pasó igual que a ti, que me empeñaba en pedir la ip para configurarla en el router. Al final, el tema va porque la configuración es con PPPoA, VC 35/8 y user/pass para conectar. Lo que ocurre, es que cuando tienes IP fija, siempre te resuelve la misma IP. Yo estuve unos dias sin ip fija, pero tras dos llamadas, me lo arreglaron y ahora ya tengo IP fija (siempre me conecta con la misma, la cual yo ya sabia de antemano tras varias llamadas al 902 para que me la dieran ante mi insistencia en configurar el router).

Lo unico que aun voy a 4 mb, porque los 10mb prometidos aun no. Llamo y que estan inminentes... siempre lo mismo, pero que acaban de ponermelos. Al menos me han arreglado el area de clientes, y he podido dar de alta las cuentas de correo.

Un saludo y feliz entrada de año.

Miguimau

Yo navego con ip fija y RFC 1483 pero lo mío es revendido de la timo, aunque me facturo Woo. Que yo sepa en Tele2 y Ya.com las ips fijas se configuran usando rfc 1483 pero en el Directo de wanadoo como tú dices es con PPPoa.

¿Me quieres decir que nadie en Wanadoo te ha sabido explicar como configurar? :O Ya sé que este hilo es un poco viejo.
Oye cuenta como acabó el tema, que me interesa.

Suerte en tu odisea

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Por lo menos es lo que me han contestado cuando consulté las caracteristicas del servicio: "Con respecto a su consulta, informarle que la IP es dinámica no siendo posible contratar una fija."

🗨️ 1
Miguimau

cierto quería decir conexión futura...tonto estoy. Pero desde luego no es recomendable. Y Ya.com me habrán engañado.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com por albura es pppoa. te lo dice uno k lo sabe

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo te permite contratar una ip fija por 2€/mes.
Sin embargo tu ya la tenias por condiciones del contrato anterior, reclamales que te pongan una nueva IP fija gratis si de verdad la necesitas para trabajar. Si no es asi... no merece la pena quebrarse la cabeza reclamandoles.

🗨️ 2
Miguimau

eso no lo van a hacer ni de coña, antes tendría ip fija gratis por ir por la timo.(como me pasa a mí )
si la ip fija de wanadoo funcionara bien -ni idea- 2 euros no es caro, de todas formas. pero podrían explicar comose configura, que menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se configura.
Lo dejas todo con PppoA y cada vez que te conectes los servidores Radius te asignan siempre la misma IP.