BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pierdo el login cada cierto tiempo

cobito

Desde esta mañana, cada hora o así pierdo la conexión y hasta que no pasan unos 10 minutos no puedo volver a conectar. No se trata de un microcorte porque la sincronía no se pierde. Simplemente dejo de estar logueado y no puedo hacer un login satisfactorio hasta que pasan unos minutos. ¿A alguien más le pasa?

Comparte
miguelidanez

A mi tambien me pasa. Me tiene frito el tema, pues necesito conectarme remotamente a casa desde el trabajo y no hay manera...

A estas horas, ya he reiniciado el router varias veces. Imagino que deben estar trasteando o algo, porque estas navidadades ha ido todo como la seda, sin el mas mínimo corte o reinicio del router.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el SAGEM 2404, ACTUALIZA EL FIRMWARE.

🗨️ 1
cobito

Tengo un Linksys AG241

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me está pasando.

Al llamar al servicio tecnico me ha salido una locución diciendo que tengo un problema en mi zona, estoy en Granada.

🗨️ 4
cobito

Si, mi central es Granada-Falla.

PD: Que tenga registrado, en las ultimas dos horas y media no se ha producido ningún corte más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mía Granada-Zaidin

No he notado más cortes desde esta mañana.

miguelidanez

Mi central es Granada-Reyes Católicos. Un amigo conectado a la central de Falla me comentó que le pasaba lo mismo.

Yo llamé y me reiniciaron completamente el usuario, aunque me temo que la causa es que habría algun problema, porque por la tarde ayer ya funcionaba todo correctamente. Hoy todo ya OK.

despojo

Yo también soy de la central de Granada-Falla (vaya nombre más apropiado, ya te digo que falla) y llevo una noche insufrible. Mañana por la mañana llamo.

BocaDePez
BocaDePez

llamad al 1414, en mi zona paso algo parecido y se arreglo (no se si sólo) al dia siguiente, además os paran la facturación.