Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Pierdo el login cada cierto tiempo

    Desde esta mañana, cada hora o así pierdo la conexión y hasta que no pasan unos 10 minutos no puedo volver a conectar. No se trata de un microcorte porque la sincronía no se pierde. Simplemente dejo de estar logueado y no puedo hacer un login satisfactorio hasta que pasan unos minutos. ¿A alguien más le pasa?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llamad al 1414, en mi zona paso algo parecido y se arreglo…

      llamad al 1414, en mi zona paso algo parecido y se arreglo (no se si sólo) al dia siguiente, además os paran la facturación.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi también me está pasando. Al llamar al servicio tecnico…

      A mi también me está pasando.

      Al llamar al servicio tecnico me ha salido una locución diciendo que tengo un problema en mi zona, estoy en Granada.

      • Yo también soy de la central de Granada-Falla (vaya nombre…

        Yo también soy de la central de Granada-Falla (vaya nombre más apropiado, ya te digo que falla) y llevo una noche insufrible. Mañana por la mañana llamo.

        • Mi central es Granada-Reyes Católicos. Un amigo…

          Mi central es Granada-Reyes Católicos. Un amigo conectado a la central de Falla me comentó que le pasaba lo mismo.

          Yo llamé y me reiniciaron completamente el usuario, aunque me temo que la causa es que habría algun problema, porque por la tarde ayer ya funcionaba todo correctamente. Hoy todo ya OK.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          La mía Granada-Zaidin No he notado más cortes desde esta mañana.

          La mía Granada-Zaidin

          No he notado más cortes desde esta mañana.

    • A mi tambien me pasa. Me tiene frito el tema, pues necesito…

      A mi tambien me pasa. Me tiene frito el tema, pues necesito conectarme remotamente a casa desde el trabajo y no hay manera...

      A estas horas, ya he reiniciado el router varias veces. Imagino que deben estar trasteando o algo, porque estas navidadades ha ido todo como la seda, sin el mas mínimo corte o reinicio del router.