Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pierdo la IP

jotaka

Tengo ONO (maldita la hora en que contraté) y ahora le ha dado por perder la IP cada vez que le apetece.
¿Es normal?
Con telefónica no me pasaba
Ah, curiosamente pasa siempre al conectar con estos foros, al rato recupero mi IP, y luego otra vez.
Con otros sitios o tarda más en pasar o no pasa.
Tengo un Webstar 2320 al que conecto por wifi con un zyxel-b220
¿Cosas de ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jotaka

Comprobado, navego en condiciones por los sitios habituales, y cuando entro en estos foros, crack: ip perdida, desconectado, tardo un rato en recuperar la IP, logro entrar. Accedo a un foro o a un mensaje y repetición del proceso: a la porra la IP, a esperar que se recupere...
Enviar este mensaje me está costando una media hora, cuando lo habitual serían segundos.
¿Alguien entiende esto?
He pasado un detector de spyware y nada.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que este foro NO ES PARA CABLE...

Lo dice bien claro arriba.

Si pierdes la ip postealo en cable, aqui nosotros con adsl nos importa un pimiento, porque no la perdemos 8-) XDjaja.

Salud2s

🗨️ 3
jotaka

Para algunos foreros eso de la educación es algo de otro planeta. No tienen cerebro suficiente para albergar unas mínimas normas de comportamiento, y los moderadores deben tener demasiado trabajo para filtrar un poquito.
A lo que voy
Pues que yo sepa tengo ADSL con ONO y este foro se llama ONO ADSL ¿o se me olvidó leer?, si es otra cosa pues que le cambien el nombre. ¿vale?

🗨️ 2
jotaka

Además si el acceso a la web general es dificil a la otra de ONO es casi imposible.
Pero lo intento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez