BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pierdo la id alta constantemente

BocaDePez
BocaDePez

El problema es el siguiente; tenemos una conexion de 6 megas de ono con el router epr2320r2 de scientific atlanta que repartimos entre 3 ordenadores (2 por wifi y el otro por t. de red). He accedido al router para abrir en mi ip local los puertos X tcp y X udp que he seleccionado en la configuracion del emule, bien....me conecto al emule con id alta pero pasado un tiempo variable en cada ocasion pierdo la conexion con el servidor y se reconecta con id baja. Si accedo al router y vuelvo a darle al boton de aplicar (porque siguen apareciendo abiertos los puertos esos para mi ip) y reconecto la mula vuelvo a tener id alta.....y vuelta a empezar.

He probado a activar el redireccionado uPnP de la mula (activando previamente la opcion en el router) y sigue pasando lo mismo, por cierto, tengo marcada la casilla de ofuscacion del protocolo..

Es posible que no me haya explicado bien xD pero si alguien sabe donde puede estar el error, le estariamos muy agradecido xD.

ea, gracias, ta luegor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tendras que configurar la IP de los Pc como fija, deshabilitando el DHCP ;-)

🗨️ 3
quilloquepasa

En realidad tampoco es necesario que deshabilite el servicio DHCP, puede reservar Ip por MAC o incluso establecerla de forma manual en la "Conexión de red" del sistema operativo, pues creo recordar que el Webstar soporta esa configuración (DCHP habilitado y asignación protocolos TCP/IP manuales en el sistema operativo). ;-)

🗨️ 1
badec

Lo he puesto por costumbre. Cuando pongo Ip fija en los PC's deshabilito el DHCP (sobretodo si es por wifi) :-P Si alguien se quiere conectar a esa red, lo tendrá algo más complicado ;-) y matamos a dos pajaros de un tiro (emule y chupopteros de wifi) :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

jum y como hago esto?. Ya me he puesto a buscar manuales para torpes mientras tanto xD

Gracias (a los dos que habeis colaborao xD)