BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pierdo el control

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Realmente no sabia donde postear este tema porque no se de donde puede venir el problema.

En fin el problema es que de vez en cuando al jugar al cod2 o cod4 (y creo que el crysis tambien) pierdo el control del teclado y raton. A ver me explico mejor, es como si se memorizara el movimiento y luego lo reprodujera ralentizado sin que pueda hacer nada con el teclado o raton. Dura unos segundos pero puede volver aparecer al poco tiempo(minutos o segundos).

No se que puede ser: ¿conflicto de hardware, virus, algun controlador?e

La cosa es rara ya que creo que tambien me ha pasado con un portatil y el cod2...Y como los tengo en casa a ambos, lo unico que se me ocurre es que sea un virus que halla infectado a ambos.

Lo que quiero saber es si a alguien le a pasado esto o algo similar.

BocaDePez

es problema de tu ordenador se realentiza entonces los movimientos llegan tarde xD en ocasiones pasa puede ser falta de poncia, q tiens montao? ram, micro,grafic?...

🗨️ 3
Tartanboi

Gracias por responder...Tengo esto montado:

AMD 64 3200+ a 2 Ghz , 1,5 Gb Ram DDR 333 doble canal, ATI X1650 Pro 512 Mb AGP 8X...

🗨️ 2
Chesteria

y con que resolucioens juegas? el menu te va tambien algo lento o fluido? y que te pasa siemrpe cuando carga o como?
soy el bocade pez ese.
mm creo q te va tener q ver cn la grafica no suena que esa sea ni de gama media....

🗨️ 1
Tartanboi

Juego a 1024 x 768 en un tft de 17 pulgadas, detalles casi todos medios y algunos bajos. Cuando carga no noto ralentizacion ni jugando ni en los menus. Solo me pasa jugando. Tendria que mirar la configuracion exacta porque ahora no la se...

Cuando pierdo el control no se ralentiza exceptuando los movimientos de mi jugador, lo demas va bien(el entorno los demas jugadores).

Otra cosa que no he comentado es que juego en linea, pero juego en un server español(muy bueno por cierto) y tengo buen ping...