BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pierdo constantemente la conexion

calabrote22

Hola .tengo el adsll de tele2 desde el dia 1 de marzo.
Pues desde entonces el puto router pierde la conexion y se va el telefono y el ad sl...Tengo dos router talsey asi que el router no parece que sea....
Despues de llamar la ostia de veces a tele2 no me solucionan nada y sigo igual.......dicen que baja las conexiones del emule-(que se me va el ads sin el tambien)y que cambie la ip del pc.ya lo hice y sigue igual...
¿que cojones podra ser?
y de paso decirme que fuentes y conexiones teneis para el emule.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tienes PCR? el routr conectado con usb? son dos cosas que puede que tengan relacion en las caidas.

BocaDePez

Soy calabrote22.
Tengo ptr y con ethernet.
Ayer por la noche llame otra vez y me bajaron el caudal a 3 megas a ver si era eso.... tambien me dijeron que alejara el router de cualquier telefono inalambrico y de la tele...
El lunes me vuelve a llamar el tio para subirme otra vez a 6 megas a ver si era de que lo tenia cerca del tv o lo otro........

🗨️ 2
BocaDePez

es por el ptr, el ptr da problemas, es mejor el pcr

🗨️ 1
BocaDePez

es justo al reves, el pcr lo ponian antiguamente, y tiene un condensador que con el tiempo casca y mete ruidos en la linea, cortando la adsl cada cierto tiempo. Si tienes pcr o ptr con autotesteo, pide te lo cambien, porque o da problemas o te los va a dar

BocaDePez

A mi se me cae la conexión sin emule ni nada de eso cada 2 o 3 minutos, en el messenger es imposible que me pasen nada porque este se cae entre 10 segundos a 3 minutos, un autentico coñazo.

Entonces que es cosa del PTR??

BocaDePez

¿Tenéis más routers que no sean Telsey para probar?
Estaría bien saber los valores de atenuación, margen de ruido, velocidad medidos en la línea.
Y sobre todo, saber si con otro router sigue habiendo las mismas pérdidas de sincronismo que con el Telsey. No es necesario configurar nada en absoluto para comprobar esto, sólo hay que fijarse en si la luz que indica sincronismo se mantiene bien o no, o bien, dejar el router por la noche y comprobar el log de éste a la mañana siguiente (la mayoría de routers tienen un log donde comprobar este tipo de cosas).

Y sobre todo, comprobad si con el Telsey pinchado directamente en el PTR sigue sucediendo lo mismo. Es fácil que cualquier aparato conectado a la línea (teléfonos olvidados, faxes, alarma, modems antiguos, descodificadores de C+) pueda estar sin microfiltro o con un microfiltro defectuoso, y poniendo el router en el PTR se descarta todo eso.

Yo también abriría el PTR por si es de los antiguos, que llevan un módulo de diagnosis como el de los PCRs, que es lo que da problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

no se pued eusar otro router que n osea telsey, ya que sino te quedas si nlinea de telefono

🗨️ 1
BocaDePez

Por supuesto, te quedas sin servicio, pero cualquier router ADSL vale para comprobar los valores de calidad, y para comprobar si tiene cortes de sincronismo... Bien quedándote con la luz que indica sincronismo (uno de ellos dice que los cortes son cada 3 minutos), o bien revisando el log del router unas horas después.

Si con otro router no hay cortes, puede ser un problema de esa unidad o de ese modelo en general, que habría que investigar.

BocaDePez

hola atodos.acabo de llamar otra vez......ahora me dicen que puede que sea por el cable alargador que va del router al ptr.dicen que puede que sea por alguna interferencia.con jazztel tenia un sincronismo de 17 megas.asi que la linea no creo...

🗨️ 4
BocaDePez

¿Has probado con el Comtrend de Jazztel si sucede lo mismo?
¿Has probado en el PTR? ¿Es un PTR de los nuevos o de los que dan problemas?

🗨️ 2
BocaDePez

todos los ptr dan problemas, el que n oda problemas es el pcr

BocaDePez

Fiiiiuuuuu... pues lo siento chico pero has hecho la mayor estupidez de tu vida en el caso que con Jazztel tu velocidad de sincronismo fuese de 17 megas, tendrías un caudal garantizado con Jazztel de... ¿1'7 megas?

calabrote22

Hola otra vez....esto sigue igual pero de lo que me he dado cuenta es que se se reinicia el router.y al reiniciarse pues se va todo...pero el caso es que tengo dos router telsy y los dos hace lo0 mismo.jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se que gafe tengo...a que me tengo que ir a telefonica 10/m ya veras

🗨️ 1
Rafa01

a ver si tienes un gusano de red que normalmente saturan la conexion e incluso te desconectan.

calabrote22

bUENO.pues hoy ha ido los tecnicos de telefonica a mirar a la central y todo parece ir bien..segun ellos.asi que me van amandar otro router por si es eso.,,,,,,,,,pero joder con este ya tendre 3 router ajajaja.vengo router telsyyyyyy buen precioooooooo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si en la central las pruebas realizadas se han hecho como deben, es decir, conectar el router y dejarlo en obserbación unas cuantas horas, el problema esta en el cableado, seguramente o en tu casa, o en la caja de pares o en el recorrido entre central y sede. Si por el contrario en la central se han limitado a mirar atenuaciones y SNR, que es lo que se hace normalmente, puede ser que un fallo fluctuante como el tuyo no lo hayan detectado, ya que puede darse el caso de que el slot utilizado en el DSLAM este jodido y falle cada X tiempo. (Me encontré un caso cuando miraba ADSL en AUNA).

revisa la instalación de tu casa, es más deja el router conectado directamente a la acometida, a ver que pasa. Si sigue perdiendo sincronismo puede ser un falso contacto en algun punto del recorrido de la última milla.

BocaDePez

Hola yo estoy hasta la daga de tele dos, tambien se me desconecta cada dos por tres, no se que hacer y el servicio tecnico no hace mas que cabrearme y hacerme perder dinero, alguien me puede dar una solucion???
Os dejo mi direccion budurangel@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me está pasando lo mismo, o eso creo. Cuando intento mirar el correo por imap o cuanto accedo por ssh, tengo como microcortes. En el correo tengo si quiero ir de una carpeta a otra tengo que pinchar una y otra vez. Me da algunos timeouts y luego ya funciona. Es desesperante.

Tengo otra conexión por jazztel al mismo ordenador y por el mismo cable, y funciona de p.m.

🗨️ 1
Wattson

Pues a mi esto mismo me pasa a veces por telefonica, pero me da a mi que sera por el wifi, que hay mas peña en el mismo canal.

calabrote22

Joder que es esto una plaga de tele2?jajaj joder a mi con este nuevo router telsey se me desconecta tambien....
Al parecer cada dia son mas personas las que estamos cabreados con tele2..
Yo con jazztel no tenia problema con la linea ni nada.asi que sera cosa de tele2........