Hola ,tengo 2 problemillas con un windows 2000 en dos ordenadores diferentes,
El primero es que al rato de estar conectado a internet pierde la conexion y no me deja navegar,pero la red funciona.
He pasado el antivirus y no ahy virus ,antes si lo habia pero ya esta eliminado, el caso es que me pasa desde que tengo la conexion a internet con wanado y con router.
Lo mas raro de todo esto es que tengo otro ordenador en la red el cual si sigue teniendo internet y red asi que no s de ke coño es esto.
El otro problema es que en un windows 2000 no me deja navegar ,tengo red y todo va aparentemente bien y los demas de la red navegan pero este no navega, he probado a desinstalar el IE6 y volverle a instalar y no ahy manera de que navegue por internet, no tiene virus ni nada de eso, el caso esque me ha pasado mas veces en otros 2k y la unica soluccion que he tenido es formatear.
Gracias y espero vuestra ayuda. :-? :-? :-?