Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Pierdo la conexión una vez al día

    Desde que contraté Jazztel pierdo la conexión. Al principio varias veces al dia.
    Desde que dejé una sola roseta (a 1 metro de la de entrada) sólo se corta una vez al día. Uso microfiltros, y no le he puesto un microfiltro al router.

    El router es un D-Link g604-t. Tengo los siguientes valores:

    DSL Status
    Connection Status Connected
    Upstream Rate (Kbps) 320
    Downstream Rate (Kbps) 1024
    US Margin 24
    DS Margin 19
    Modulation MMODE
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 34
    US Line Attenuation 42
    Path Mode Interleaved

    Y el firmware es:
    Software Version V1.00B02T02.JZ.20041126

    Cuando se desconecta, aparece como connected en DSL status (dentro de Home, Status Information). Pero en Status>Connection Status la conexión Connection1 aparece como disconnected.

    Todavía mantengo el contrato con mi antigua compañia (Auna). ¿tiene solución este problema? ¿dejo a Jazztel? ¿dejo a Auna?

    Muchas gracias por adelantado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si te ayudará, pero yo desmarque una casilla que era…

      No se si te ayudará, pero yo desmarque una casilla que era algo asi como "connect on dial", desde entonces no se me ha desconectado. Cuando la tenia marcada, el router tardaba en darme linea

      1027/320 3com smc 0.85

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me da "concesiones" de conexión de 24 horas... Yo no…

      A mi me da "concesiones" de conexión de 24 horas...

      Yo no entiendo mucho de esto...pero trasteando en la configuración de mi comtrend 536+ he cambiado en la parte de DHCP un sitio que ponía 24 y he puesto 24 millones !!, je je...y ahora la "concesión" es más larga....

      Eso si, se me corta cada 5 minutos... :-( :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muchas gracias. De momento voy a tener que cambiar porque era…

        Muchas gracias. De momento voy a tener que cambiar porque era PCR.

        Lo he tenido que solicitar a través del 1004 y me han dicho que me lo cambiarán en 8 o 9 días.

        Parece ser que figuraba como que tenía un PTR.

        Muchas gracias de nuevo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡socorroooo! ¿alguien me puede ayudar? quiero darme de baja…

      ¡socorroooo! ¿alguien me puede ayudar? quiero darme de baja para no pagar más dos operadoras.

      me da a mi que contrataré tarifa plana de voz con alguna operadora, y seguré con mi conexión de cable de Auna, que en mi caso no se corta.