BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pierdo la conexión una vez al día

BocaDePez
BocaDePez

Desde que contraté Jazztel pierdo la conexión. Al principio varias veces al dia.
Desde que dejé una sola roseta (a 1 metro de la de entrada) sólo se corta una vez al día. Uso microfiltros, y no le he puesto un microfiltro al router.

El router es un D-Link g604-t. Tengo los siguientes valores:

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 24
DS Margin 19
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 34
US Line Attenuation 42
Path Mode Interleaved

Y el firmware es:
Software Version V1.00B02T02.JZ.20041126

Cuando se desconecta, aparece como connected en DSL status (dentro de Home, Status Information). Pero en Status>Connection Status la conexión Connection1 aparece como disconnected.

Todavía mantengo el contrato con mi antigua compañia (Auna). ¿tiene solución este problema? ¿dejo a Jazztel? ¿dejo a Auna?

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡socorroooo! ¿alguien me puede ayudar? quiero darme de baja para no pagar más dos operadoras.

me da a mi que contrataré tarifa plana de voz con alguna operadora, y seguré con mi conexión de cable de Auna, que en mi caso no se corta.

BocaDePez
BocaDePez

¡Socorro, auxilio! ¿alguien me puede ayudar? :-(

Bit

Verifica que el cajetin blanco donde entra la linea a tu domicilio ponga PTR y no PCR, en el caso de que ponga PCR llama al 1002(averias telefonica) para que te lo cambien.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. De momento voy a tener que cambiar porque era PCR.

Lo he tenido que solicitar a través del 1004 y me han dicho que me lo cambiarán en 8 o 9 días.

Parece ser que figuraba como que tenía un PTR.

Muchas gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da "concesiones" de conexión de 24 horas...

Yo no entiendo mucho de esto...pero trasteando en la configuración de mi comtrend 536+ he cambiado en la parte de DHCP un sitio que ponía 24 y he puesto 24 millones !!, je je...y ahora la "concesión" es más larga....

Eso si, se me corta cada 5 minutos... :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

No se si te ayudará, pero yo desmarque una casilla que era algo asi como "connect on dial", desde entonces no se me ha desconectado. Cuando la tenia marcada, el router tardaba en darme linea

1027/320 3com smc 0.85