Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Pierdo la conexion al poco tiempo de iniciar la descarga.

    Pues veréis, el caso es que al arrancar el ordenador, todo funciona normalmente, puedo navegar y hacer cualquier cosa que requiera conexión. El problema viene cuando inicio una descarga de algo pesado, ya sea via P2P (cualquiera de ellos) o en descarga directa, ya que al poco tiempo pierdo la conexión a internet, la luz del módem permanece verde pero no estoy conectado, no puedo navegar, utilizar clientes P2P...nada. He mirado por internet y he encontrado gente con el mismo problema, ninguno sabe porqué sucede, unos dicen que es problema del proveedor, otros que es problema del módem...pero claro, no voy a comprar otro módem/router sin saber si es necesario.

    Pues eso, a ver si me podéis echar una mano...Graciass!!

    P.D. Cuál es el número de atencion al cliente ADSL de Telefónica?? no tardaré en llamar...

    P.D.2 Tengo un kit ADSL autoinstalable de telefónica con el módem USB azul semitransparente 512K.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Voy a ver la xonfiguración de los puertos en la bios a ver si…

      Voy a ver la xonfiguración de los puertos en la bios a ver si encuentro algo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por la respuesta. No he instalado nada recientemente,…

      Gracias por la respuesta. No he instalado nada recientemente, y sobre lo del spyware, en un principio pensé que se trataría de un virus, pasé el Kaspersky, el ad-aware, el Spybot, etc... sin encontrar nada, incluso llegué a formatear pero el problema persiste. Lo de la alimentación del módem es posible, pero no tengo ni idea de como solucionar el problema en caso de que sea ese...

    • Cerrado

      Atención al cliente: 902 357 000 Respecto a lo del modem..…

      Atención al cliente: 902 357 000

      Respecto a lo del modem.. has instalado algo en tu equipo hace poco???, pasale el ad-aware y el spy-bot a ver si te detectan algo.
      Revisa las configuraciones de energia de la parte USB a ver si es que te entra en ahorro y no te da "chicha" al modem... (prueba el moden en casa de un amigo/conocido/tienda de telefónica)