BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PIERDO LA CONEXIÓN MUY AMENUDO (AUNAKK, ALMERIA)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Pues eso mismo en esta última semana estoy perdiendo mi conexion muy amenudo, cuando le da la gana se me keda sin conex y el modem sigue tan pancho, todos los leds ok. tengo que resetear el modem para poder obtener de nuevo conexion.
Le habia puesto el Kerio, y pensaba que este era el responsable, pero esta noxe, como siempre le deje la mula puesta y quite el kerio, y esta mañana cuando me levanté, estaba otra vez sin conex. Tengo Win XP y creo que esta limpio de virus y troyanos...
Bueno y otro tema es que tengo la mitad de bajada, osea de una net300 tengo 130kbps... se me junta todo. Aunque lo que mas me mosquea es que este pagando x una conexion 24h y claro como no estoy en casa y no puedo controlar nada mas que un ratito x la noxe pues me quede sin conex, y no me entere hasta el dia siguiente.
Si alguien me puede decir a que es debido: aunakk o mi pc, o lo que sea... porque estoy ya de auna y de la mae qlos pario hasta los putos coj...

Muxas gracias de antemano...

"Toda acción tiene una reacción, de igual magnitud pero con sentido opuesto". 3º ley de Newton. ;-)

MaDNeSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también tengo supercable net 300 en Almería, y te puedo decir que desde el sábado hasta ayer martes he sufrido cortes en la conexión cada pocos minutos, con reseteo de modem incluido en cada uno de los cortes :-o . No es problema de tu pc, ni de troyanos ni de nada parecido. El técnico vino ayer a mi casa y me dijo que estaban absolutamente desbordados, por la cantidad de incidencias que tienen. Me dijo que seguramente era un problema de nodos, porque había mucha gente con el mismo problema. Parece ser que han dado con la tecla, porque desde ayer mismo por la tarde la conexión se ha estabilizado. Como dato significativo, hacer inciso en los comentarios del técnico, que estaba bastante cabreado y decía que los servidores se habían quedado pequeños. Hay un aumento de clientes dejando la misma infraestructura.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MENOS MAL, PORQUE YA ME TEMIA QUE FUERA ALGO DEL MODEM. PUES LO DIXO MUCHAS GRACIAS Y A VER CUANDO LLEGUE A CASA LO QUE ME ENCUENTRO, ESPERO QUE TENGAS RAZÓN Y YA HAYAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

SALU2

P.D: HABERLE DIXO AL TECNICO QUE SI SABEN DONDE ESTA EL PROBLEMA, QUE HACEN QUE NO LO SOLUCIONAN, QUE SE GASTEN NUESTRA PASTA EN MAS NODOS Y NO EN P...

🗨️ 3
vacaypollo

si si tu conexion tiene que pasar por mas maquinas para averiguar adonde ha de dirigirse eso retrasa la conexion.

Efectivamente habia un problema de degradacion de velocidad desde el viernes de la semana pasada, pero aparentemente ya lo han arreglado.

Un compañero de trabajo me pidio ayuda porque queria reclamar ya que su conexion solo funcionaba segun donde se dirijiera (a nivel ip), asi que hicimos dos tracert a una de esas ips a las que no rulaba. Una con su modem cable y otra con un adsl de un ancho equivalente. Localizamos el nodo en el que fallaba y generaba el aumento de lag, y mi amigo se lo envio al cable junto a un detallado informe.

Acabo de recibir un correo de que 6 horas despues (aprox a las 23:00) ya volvia a funcionar todo correctamente. Le he dicho que lo siga probando durante un par de dias, pero parece que han vuelto a responder de forma excelente (hablo de la genta de auna). Ni es peloteo, ni trabajo para ellos; pero cuando les argumentas las cosas y "haces un poco su trabajo" reuniendo su documentacion, parece que trabajan mas rápido y mejor. ¿Habrá que replantearse la forma de poner una incidencia?...

Lo sabremos en el siguiente capitulo digo degradacion de velocidad.

4lm3r14 p0w4h!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que tendras mucha suerte o un amigo en auna, por que yo llevo un año quejandome, mandandole tracert y ping y nada siempre dicen lo mismo que todo esta bien o que es un mantenimiento en la red.Recientemente he montado un servidor de correo y estoy loco perdido por que envio y recibo correo perfectamente en mi red pero es imposible que reciba ni uno solo desde fuera de mi red, despues de mis indagaciones creo que esto mamones me tienen cerrado el puerto 25 de su red a internet y hablo con ellos y dicen que no y que en otras palabras un poco groseras mas o menos que no es su problema que si me funciona el outlook que muy bien y hasta luego.
En definitiva te aseguro que son unos impresentables

Saludos

🗨️ 1