Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PIERDO LA CONEXIÓN MUY AMENUDO (AUNAKK, ALMERIA)

    Hola a todos,
    Pues eso mismo en esta última semana estoy perdiendo mi conexion muy amenudo, cuando le da la gana se me keda sin conex y el modem sigue tan pancho, todos los leds ok. tengo que resetear el modem para poder obtener de nuevo conexion.
    Le habia puesto el Kerio, y pensaba que este era el responsable, pero esta noxe, como siempre le deje la mula puesta y quite el kerio, y esta mañana cuando me levanté, estaba otra vez sin conex. Tengo Win XP y creo que esta limpio de virus y troyanos...
    Bueno y otro tema es que tengo la mitad de bajada, osea de una net300 tengo 130kbps... se me junta todo. Aunque lo que mas me mosquea es que este pagando x una conexion 24h y claro como no estoy en casa y no puedo controlar nada mas que un ratito x la noxe pues me quede sin conex, y no me entere hasta el dia siguiente.
    Si alguien me puede decir a que es debido: aunakk o mi pc, o lo que sea... porque estoy ya de auna y de la mae qlos pario hasta los putos coj...

    Muxas gracias de antemano...

    "Toda acción tiene una reacción, de igual magnitud pero con sentido opuesto". 3º ley de Newton. ;-)

    MaDNeSS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Yo también tengo supercable net 300 en Almería, y te…

      Hola. Yo también tengo supercable net 300 en Almería, y te puedo decir que desde el sábado hasta ayer martes he sufrido cortes en la conexión cada pocos minutos, con reseteo de modem incluido en cada uno de los cortes :-o . No es problema de tu pc, ni de troyanos ni de nada parecido. El técnico vino ayer a mi casa y me dijo que estaban absolutamente desbordados, por la cantidad de incidencias que tienen. Me dijo que seguramente era un problema de nodos, porque había mucha gente con el mismo problema. Parece ser que han dado con la tecla, porque desde ayer mismo por la tarde la conexión se ha estabilizado. Como dato significativo, hacer inciso en los comentarios del técnico, que estaba bastante cabreado y decía que los servidores se habían quedado pequeños. Hay un aumento de clientes dejando la misma infraestructura.
      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        MENOS MAL, PORQUE YA ME TEMIA QUE FUERA ALGO DEL MODEM. PUES…

        MENOS MAL, PORQUE YA ME TEMIA QUE FUERA ALGO DEL MODEM. PUES LO DIXO MUCHAS GRACIAS Y A VER CUANDO LLEGUE A CASA LO QUE ME ENCUENTRO, ESPERO QUE TENGAS RAZÓN Y YA HAYAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

        SALU2

        P.D: HABERLE DIXO AL TECNICO QUE SI SABEN DONDE ESTA EL PROBLEMA, QUE HACEN QUE NO LO SOLUCIONAN, QUE SE GASTEN NUESTRA PASTA EN MAS NODOS Y NO EN P...

        • Cerrado

          si si tu conexion tiene que pasar por mas maquinas para…

          si si tu conexion tiene que pasar por mas maquinas para averiguar adonde ha de dirigirse eso retrasa la conexion.

          Efectivamente habia un problema de degradacion de velocidad desde el viernes de la semana pasada, pero aparentemente ya lo han arreglado.

          Un compañero de trabajo me pidio ayuda porque queria reclamar ya que su conexion solo funcionaba segun donde se dirijiera (a nivel ip), asi que hicimos dos tracert a una de esas ips a las que no rulaba. Una con su modem cable y otra con un adsl de un ancho equivalente. Localizamos el nodo en el que fallaba y generaba el aumento de lag, y mi amigo se lo envio al cable junto a un detallado informe.

          Acabo de recibir un correo de que 6 horas despues (aprox a las 23:00) ya volvia a funcionar todo correctamente. Le he dicho que lo siga probando durante un par de dias, pero parece que han vuelto a responder de forma excelente (hablo de la genta de auna). Ni es peloteo, ni trabajo para ellos; pero cuando les argumentas las cosas y "haces un poco su trabajo" reuniendo su documentacion, parece que trabajan mas rápido y mejor. ¿Habrá que replantearse la forma de poner una incidencia?...

          Lo sabremos en el siguiente capitulo digo degradacion de velocidad.

          4lm3r14 p0w4h!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            me imagino que tendras mucha suerte o un amigo en auna, por…

            me imagino que tendras mucha suerte o un amigo en auna, por que yo llevo un año quejandome, mandandole tracert y ping y nada siempre dicen lo mismo que todo esta bien o que es un mantenimiento en la red.Recientemente he montado un servidor de correo y estoy loco perdido por que envio y recibo correo perfectamente en mi red pero es imposible que reciba ni uno solo desde fuera de mi red, despues de mis indagaciones creo que esto mamones me tienen cerrado el puerto 25 de su red a internet y hablo con ellos y dicen que no y que en otras palabras un poco groseras mas o menos que no es su problema que si me funciona el outlook que muy bien y hasta luego.
            En definitiva te aseguro que son unos impresentables

            Saludos

            • Cerrado

              [Editado 23/01/04 07:13]

              avisales de que vas a ir a un juzgado de guardia a defender…

              avisales de que vas a ir a un juzgado de guardia a defender tus derechos y ve realmente. Así sabran que no vas de farol. Probablemente te lo arreglarán en seguida, y las proximas veces que digas lo mismo antes de que te de tiempo a tener la documentacion lista para ir al juzgado ya te habrán arreglado el problema.

              Por cierto, creo que tengo mas enemigos en auna que en el resto del mundo.

              Lo importante de los pasos para hacer una reclamación es que si dices que vas a tomar esta u otra medida y no haces nada, piensan que eres un bocas y no te creen, y además te empiezan a no tener respeto. Si cumples lo que dices, te respetarán o sino, como ejemplo, que te parece lo que le paso al catedrático de derecho asturiano con wanadoo....? creo que el juez dictamino una sentencia favorable indemnizatoria de unos 3000 euros mas o menos no? Te imaginas auna con miles de sentencias pendientes de vista por cada uno de los usuarios que son engañados con velocidad, publicidad engañosa, etc, etc, etc.? Auna no es tonta y antes que una campaña negativa en juicios y prensa, acaba cediendo y haciendo su trabajo.

              Otra cosa, por favor, publica aqui uno de esos tracert (ocultando tu ip si aparece claro), a ver si entre todos podemos ademas echarte una mano...