Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pierdo la conexion estando conectado

Ola a toos:
    Tengo un Router d-link 624T es wifi y conexion con Timofonica.
    Weno a lo q vamos una vez conectado a internet y alcabo de un tiempo indeterminado (2 o 3 o 6 horas), la pierdo conexion por culpa de la ip y acaba diciendo q su conectividad es nula.
    Entonces a traves de unas medidas muy arcaicas lo puedo solucionar hasta q me vuelve a pasar lo mismo.
    Necesito una solucion.
    PD: las medidas arcaicas son habilitar y deshabilitar el router o desconectar y volver a conectar la fuente de alimentacion del router o a veces reiniciar el ordenador.
    Gracias.
    pelu@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jajaja, perdona, es que el titulo de tu consulta es me…

Jajaja, perdona, es que el titulo de tu consulta es me resultó gracioso... "Pierdo la conexión estando conectado" Jiji... aun no conozco a nadie que pierda la conexión sin estar conectado, es lo que tiene, jiji, perdona en serio, jajaja... que quería comentarlo.

A ver, dices que lo solucionas con medidas arcaicas, pero si te vuelves a desconectar, en realidad no solucionas nada. Tienes que comentarnos un poco más la situación de tu PC, Router y aplicaciones que tienes usando internet, para que podamos ayudarte a localizar mejor el fallo.

Dinos si usas emule, algún programa P2P o alguna aplicación que pueda consumir mucho ancho de banda. Podría ser que la linea se te colapsara, pero no creo que sea por culpa de tu IP como dices.

Un saludo.