BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pierdo conexión de datos al cambiar de repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Quería dejar esta duda a qui en este foro ya que Simyo no me sabe contestar.

Desde que estoy con Simyo tengo constantes cortes con internet , y es que cuando me desplazo de un sitio para otro se corta la conexión de datos aún teniendo cobertura atope. Me explico mejor ,voy escuchando música online cuando me desplazo en coche y tengo cortes de unos 30 o 40 segundos de internet cada poco y aún teniendo la cobertura a tope o casi y es que digamos que me ocurre cuando me cambio de repetidor , como si el móvil o la configuración de la sim no estuviera bien.

Sabría alguien responderme?,no que hacer.

Gracias

pegial
1

Hola. Es posible que te suceda si el "cambio" de antena es de una 4G a una 3G o viceversa. Solo a nivel de pruebas, configura el teléfono para que la red sea 3G y repites las pruebas. Si no se corta, ya tienes claro el problema. La solución sería complicada. A un conocido mío le ha pillado su casa entre dos antenas, una de 3G y otra de 4G, y le sucedía lo mismo que a ti. Probamos con el terminal en modo 3G y se acabó el problema. A el no le importa, porque es solo para llamar, ya que los datos los usa con el WIFI de casa.

Suerte.