Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 5/02/05 17:50]

    Pierdo la conexión cuando me llaman por teléfono...

    Hola.
    Tengo el ADSL de Telefónica, con el módem azul pequeño. El problema es que cuando me llaman por teléfono y descolgamos el inalámbrico, se me va la conexión siempre; si descolgamos el fijo, algunas veces. Si llamamos nosotros pasa lo mismo: al descolgar el inalámbrico, siempre; al marcar con el fijo, a veces.
    Tengo un microfiltro en cada teléfono.
    ¿Qué puede pasar? ¿Le pasa eso a alguien? ¿Cómo lo soluciono? Porque miedo me da llamar al servicio de atención de Telefónica.
    A ver si me puede ayudar alguien.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo a tod@s.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo tengo un problema similar, pero mi problema vino a…

      Pues yo tengo un problema similar, pero mi problema vino a partide de que abri los puertos de mi router para el emule. Cuando los abri empezo a irse la conexion cada vez que se descolgaba y colgaba el tlf. Y no se que hacer porque nose si la culpa es mia por abrir los puertos o de wanadoo, ya que antes no me pasaba esto. asi que no se que hacer. Alguien que entienda de tema o ke le aya pasado me puede dar una solucion?? muxas gracias, sois unos cracks

      • Cerrado

        pos tonses, que te lo mire telefonica. a mi me hicieron mil…

        pos tonses, que te lo mire telefonica.
        a mi me hicieron mil pruebas, me cambiaron un monton cositas, me pincharon unas especies de led en la linea, y al final, me llamaron y dijeron que era algo de la central, que ademas tambien influia en otros clientes.

        asi na, a llamar a telefonica.

        suerte.

    • Cerrado

      a mi tambien me pasaba. eso telefonica te lo tiene que…

      a mi tambien me pasaba.

      eso telefonica te lo tiene que solucionar.

      puedas que el cajetin de donde salen los telefonos, sea un pcr en vez de un ptr, es lo mas comun.

      en mi caso fueron varias causas, fue que tenia un pcr, y ademas habia un error en los servidores , que tenian que cambair una cosa.

      todos estos cambios fueron gratuitos.

      para mirarlo, la cajita de donde salen los claves, que incluso tiene una pestañita para levantarla para poder probar los telefonos, esta escrito en relieve si es un ptr o un pcr.
      tambien lo puedes arreglar tu, abriendo el pcr, si es un pcr, y quitandole una pastilla negra que tiene, pero vamos, como telefonica debe hacertelo gratis, por lo llamas y listo.

    • Cerrado

      Se va la conexión, pero es que, además, el módem no reinicia,…

      Se va la conexión, pero es que, además, el módem no reinicia, sino que tengo que reiniciar el PC, y es muy fastidioso, porque si estoy haciendo algo para lo que no necesite conexión, tengo que cerrarlo y seguir después.