BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pierdo conexión cada rato, aquí están mis valores

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os escribo para dejados mis valores ADSL porque pierdo la conexión cada 30 minutos haciendo un uso normal de ella. Tengo un router Linksys WAG200 pero no es el primero que he tenido y tengo los mismos problemas pero este router a diferencia restablece la conexión automáticamente y otros como D-Link hay que hacer un reinicio manual.

DSL Status:Connected
DSL Modulation Mode:MultiMode
DSL Path Mode:Interleaved
Downstream Rate:5024 kbps
Upstream Rate:960 kbps
Downstream Margin:3 db
Upstream Margin:7 db
Downstream Line Attenuation:49 db
Upstream Line Attenuation:14 db
Downstream Transmit Power:0
Upstream Transmit Power:0

Gracias,

Javier.

Ari

¿Cual es tu operador de internet? ¿Qué modalidad tienes contratada? ¿Sabes la distancia a tu central? ¿Los datos los has tomado directamente desde el ptr o desde la roseta?

Tienes una atenuación muy alta y un margen de snr en bajada extremadamente bajo, valga la redundancia. No me extraña que tengas cortes en la línea.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Mi operador de internet es TalkTalk Communications (Tiscali) tengo contratada una modalidad de hasta 16 megas, esos son mis valores conectado a la roseta principal, ahora pongo unos valores conectados a la roseta pero en TEST.

DSL Status:Connected
DSL Modulation Mode:MultiMode
DSL Path Mode:Interleaved
Downstream Rate:5024 kbps
Upstream Rate:992 kbps
Downstream Margin:2 db
Upstream Margin:7 db
Downstream Line Attenuation:49 db
Upstream Line Attenuation:14 db
Downstream Transmit Power:0
Upstream Transmit Power:0
🗨️ 10
Ari

Siguen siendo muy bajos esos valores de snr, aunque no se cual es el estandar de seguridad para tu operador, pero aún así 2 es poquísimo.

¿Has llamado a TalkTalk para comentarles el problema?

¿Puedes intentar cambiar la modulación a gdmt o no se puede?

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

He hablado con TalkTalk y me han dicho que deje el router conectado al ptr de momento para hacer un test, la modulación esta en multi modo por el momento. No es el primer router que conecto en esta línea y todos con el mismo problema la central esta a 1,87km de mi casa aún así ellos ofrecen FTTH en mi casa pero el servicio adsl que tengo contratado es hasta 16MB de los cuales 5 y a duras penas.

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

En teoría en el PTR me debería de ir mejor según la compañía pero en TalkTalk no es como Movistar para nada me han pasado con el equipo de BT Openrearch que se pasará a visitar mi linea pero en principio yo pago 3.75 al mes por un adsl hasta 16MB y 12 sería el precio por FTTH el pack básico hasta 38MB no se hasta que punto es interesante o 15 hasta 63MB en fibra la oferta es tentadora pero si la linea funcionara bien con 10mb tendría de sobra para mi adsl y mis series online. Mi nuevo TG582n ahora cuando pierde la conexión en lugar de reconectar lo que hace es que se queda pillado y hay que reiniciar.