Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Pierdo la conexion al cabo de 2 o 3 de horas de estar conectado!

Pierdo la conexion al cabo de 2 o 3 de horas de estar conectado, mi router es un speedstream 5660, en multipuesto desde hace unos dias.

Si lo pongo en multipuesto, fa perfecto, no se cuelga nunca, bajo a 25kb. perfecto.

Pero al ponerlo en multipuesto, al cabo de un rato pierdo la conexion, tanto para visitar paginas, como para correo (outlook), como messenger, y al cabo de un rato de la mula, también.

Tengo todos los puertos abiertos, y teoricamente todo bién configurado. He seguido los tutoriales tanto de esta pagina como algunas otras, y... no sé, ya no se que puede ser.

Si alguién le ha ocurrido algo parecido y lo ha arreglado, o tiene idea de que puede ser, sería increíble, ya que llevo una semanita, que me vuelvo loco.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La culpa es del emule, que en multipuesto satura la tabla de…

La culpa es del emule, que en multipuesto satura la tabla de NAPT. Llega un momento que se crean entradas en la tabla NAPT y no se liberan... por lo que al final se te congela la conexión y no puedes hacer nada.
      Puedes comprobarlo entrando a la configuración del router y en el apartado de NAPT le das a View Napt Map y al botón Clear Entries... de esta forma liberas las conexiones Napt y vuelve a funcionar... pero te durará otras dos o tres horas.
      La solución por la que he optado yo ha sido la de poner el router en monopuesto y dar acceso a Internet al resto de ordenadores a traves del Kerio Winroute.

• Cerrado

antes de irme a dormir acutalizé el firmware, me ha aguantado…

antes de irme a dormir acutalizé el firmware, me ha aguantado toda la mañana, pero despues de comer (mediodia) se me colgo el messenger y algunas web's, el emule bajaba pero a 8, 9kb (de hecho si miramos los graficos de emule, en un perdiodo de 5 horas: empieza a subir hasta 18kb, baja a 2 y asi 3 veces durante las 5 horas).

Ahora estoy en classe, cuando vaya a casa pruebo lo de ipfilter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno pues eso q lo de desactivar el ip filter no vale. yo lo…

Bueno pues eso q lo de desactivar el ip filter no vale. yo lo tengo desactivado desde q lo pusieron, creo q viene asi de casa y se me queda colgao.

Lo ultimo q he visto es q se evitan los cuelgues quitando el ptr, o punto teminación de red, pero no estoy seguro. Me gustaria q si alguien sabe si es verdad o no me lo diga, mañana miercoles viene un amigo q dice q sabe quitarlos, pero quiero saber si se va a arreglar asi antes de probar, otra cosa se puede volver a poner?

Gracias!!

PD: ya comentare como me ha ido.

• Cerrado

pues también se cuelga de esta forma, pero estoy llegando a…

pues también se cuelga de esta forma, pero estoy llegando a la conclusión que todo es culpa del emule, en multipuesto debe de tener problemas.

cuando se cuelga la connexióc, si cierro el emule, todo va perfecto.

ahora ha canviado a una versión anterior a ver que hace.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Como tu, hay miles de afectos por el mismo problema…

Buenas,

Como tu, hay miles de afectos por el mismo problema
      el problema reside en el ipfilter que lleva incorporado dicho
      router, tienes 2 soluciones deshabilitar el ipfilter o actualizar
      la firmware a la que hay en :
      http://efficient.efor.es/ alli encontraras la verdadera
      ultima version del firmware a mi personalmente me dio
      buen resultado y ningun problema desde entonces, bien
      cierto es que ahora lo tengo en monopuesto por otras
      cosillas pero vamos ;), suerte, espero que mis palabras
      te ayuden.

P.D : ipfilter = la opcion de firewall que trae el router,
      la puedes deshabilitar en el panel de gestion del router
      en http o telnet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo el ip filter deshabilitado y nada de nada, todo…

Yo tengo el ip filter deshabilitado y nada de nada, todo sigue igual, se cuelga cada dos por tres, voy a ver si actualizando la bios se arregla.

Gracias