BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pierdo la conexión.

lecrim

Saludos.
Mi problema es que pierdo la conexión a internet a la hora mas o menos de iniciar mi equipo.
Reinicio y vuelvo a tener conexion pero con otra IP y vuelta a empezar
He mirado todo lo que considero que puede influir y no doy con la tecla.

Solo me aparece en el visor de sucesos estos mensajes:

1-Descripción:
Su equipo no pudo renovar su dirección de la red (desde el servidor DHCP) para la tarjeta de red con dirección de red xxxxxxxxxxxx. Ocurrió el siguiente error:
Ha terminado el intervalo de espera del semáforo. . Su equipo continuará intentando obtener una dirección del servidor de direcciones de red (DHCP).
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en (link roto)
Datos:
0000: 79 00 00 00

2-Descripción:
Su equipo ha perdido la concesión de su dirección IP xx.xx.xx.xx en la tarjeta de red con dirección de red xxxxxxxxxxxx
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en (link roto)

3-Descripción:
El Examinador ha obligado a una elección en la red \Device\NetBT_Tcpip_{44F0607E-A84B-4E9F-A269-65A92D081894} porque un Examinador principal había sido detenido.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en (link roto)

4-Descripción:
Su equipo ha configurado automáticamente la dirección IP de la tarjeta de red con la dirección de red xxxxxxxxxxxx. La dirección IP utilizada es 169.254.177.19.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en (link roto)
Datos:
0000: 00 00 00 00 ....

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

En principio, das pocos datos, pero creo que pueden ser suficientes para un principio de ayuda.

Tu modem o cable modem no soporta la gran cantidad de peticiones que recibe de entrada (tipico de el emule) y peta, pierde la ip, cuando consigue una, es una no valida del tipo 169.xxx.xxx

A mi me ha pasado lo mismo durante bastante tiempo, hasta que un amigo me contó lo del cablemodem (tengo madritel y un com21).

Aunque no he conseguido eliminar del todo esos cortes, microcortes en muchos casos de unos segundos de duracion, sí he podido reducirlos mucho, cambiando la configuracion del emule para que no admita tantas fuentes en los archivos para bajar.

saludos :)

🗨️ 2
lecrim

Uso cablemodem Motorola SB4200 y mi ISP es ONO.

Se me va sin conectar el Emule,de hecho hace varios dias que no lo arranco.

De todas formas gracias por tu ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo que a ti. Estoy desesperado y ya no se que hacer. Nadie es capaz de solucionarme el problema. Asi que si tu lo arreglas, serias tan amable de contarmelo aqui, o en envexamais@hotmail.com como lo has hecho. Muchas gracias.