Saludos.
Mi problema es que pierdo la conexión a internet a la hora mas o menos de iniciar mi equipo.
Reinicio y vuelvo a tener conexion pero con otra IP y vuelta a empezar
He mirado todo lo que considero que puede influir y no doy con la tecla.
Solo me aparece en el visor de sucesos estos mensajes:
1-Descripción:
Su equipo no pudo renovar su dirección de la red (desde el servidor DHCP) para la tarjeta de red con dirección de red xxxxxxxxxxxx. Ocurrió el siguiente error:
Ha terminado el intervalo de espera del semáforo. . Su equipo continuará intentando obtener una dirección del servidor de direcciones de red (DHCP).
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en (link roto)
Datos:
0000: 79 00 00 00
2-Descripción:
Su equipo ha perdido la concesión de su dirección IP xx.xx.xx.xx en la tarjeta de red con dirección de red xxxxxxxxxxxx
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en (link roto)
3-Descripción:
El Examinador ha obligado a una elección en la red \Device\NetBT_Tcpip_{44F0607E-A84B-4E9F-A269-65A92D081894} porque un Examinador principal había sido detenido.
4-Descripción:
Su equipo ha configurado automáticamente la dirección IP de la tarjeta de red con la dirección de red xxxxxxxxxxxx. La dirección IP utilizada es 169.254.177.19.
Datos:
0000: 00 00 00 00 ....
Gracias por vuestra ayuda.