BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pierdo Aceite

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,que pierdo aceite,bueno yo no,mi coche xD,y esque hace una semana o asi,cambie el filtro del aceite y el aceite tb,era el primer cambio,y a los 3 o 4 dias,me di cuenta,de que me goteaba un poco,la verdad esque el goteo no es muxo,son 4 gotas,pero el caso esque llevo asi ya unos dias,y no se si es normal,que despues de un cambio,estes algunos dias goteando,o que tenga demasiada aceite y la este echando,o simplemente que no me ayan apretado todo correctamente,si alguien sabe del tema,agradeceria un comentario.Para los que pensarais por el tema,que estaba saliendo del armario,lo siento pero no :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

A veces pasa que cuando el mecánico echa el aceite, le falla el pulso y algo cae en el motor, con lo cual el coche gotea algunos días, aunque no más de una semana.

En otras, y esto ya tiene delito, es que hayan apretado poco la tapa inferior (la de vaciado), con lo cual estés literalmente perdiendo aceite, y eso es ya una putada (con perdón).

Y por último, puede haber otras razones, pero que inicialmente descartaría basándonos en que es un coche nuevo y no debería dar problemas a ese respecto.

De todos modos, vigílalo y si ves que el problema persiste mas allá de 7 días desde el cambio de aceite, llévalo y que lo miren, por si acaso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

te puede parecer una coña pero te lo digo por experiencia, simplemente un cuartito mas de apriete en el tornillo de vaciado puede ser la diferencia entre gotear o no. ademas, ¿te cambiarian la arandela del tornillo,no? que no te vengan con coñas de no le hacia falta cambiarla porque de un apriete a otro se puede deformar y no quedar estanco y la arandela solo cuesta 10 centimos

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, la madre del cordero es el tapon de vaciado, que se debe cambiar SIEMPRE y verificar la estanqueidad del conjunto. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y encima siendo nuevo lo habrás llevado a la casa oficial, donde existen las mafias de aceite, que ellos te lo hacen por 100 €uritos de nada....

BocaDePez
BocaDePez

Vaya titulito...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]