Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Creeme que para cuando consiga que le terminen de dar de baja…

        Creeme que para cuando consiga que le terminen de dar de baja no osara pensar siquiera en volver con Wanadoo, sobre todo si era un DIRECTO.

        Yo al menos, ni atado vuelvo con ellos.

        Y ya he desanimado al menos a 5 personas de darse de alta con ellos. Su estrategia de retenerme la linea ya les ha costado CINCO clientes, y sigan tardando..sigan...que yo seguire desanimando a todo el que pueda entre tanto.

          • Cerrado

            Si tenia DIRECTO, y aparte de un servicio espantoso (semanas…

            Si tenia DIRECTO, y aparte de un servicio espantoso (semanas enteras sin servicio porque la han cagado con la BD ya no valida el usuario), no te aplican procedimiento de traspaso de operador, por lo que los cambios de operador se eternizan. Saben que te tienen bien cogido, y empeoran aun mas el servicio.

            Empece la migracion a Jazztel el 26 de Enero, dia en que se me inflamaron los vapores y vi la oferta de Jazztel. Total, peores no pueden ser.

            He conseguido que me den de baja en Wanadoo el 1 de Marzo, pero todavia me sincroniza el router (de Jazztel, que es con lo que me he conectado a Wanadoo durante un mes), y a 256Kb, por lo que no tengo la linea liberada.

            Hoy es mi dia 39.

            Espero que la semana que viene me lo liberen, ya como mucho, aunque igual va a ser que no, pues me dijeron al principio que podria tardar hasta mes en liberarse la linea, y ultimamente que entre 30 y 40 dias. La semana que viene seran entre 40 y 50 dias lo que me digan...y así.

            Se de gente que solo han estado 6 dias sin servicio en la misma migracion, pero claro, no estaban desagregados, y el procedimiento de traspaso aplica.