BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿pierdes las cuentas de correo si te das de baja en wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lamento decirte que si, es más, si te volvieras con ellos te cambiarian tu cuenta de usuario tambien.

Saludos

🗨️ 3
poliva

Creeme que para cuando consiga que le terminen de dar de baja no osara pensar siquiera en volver con Wanadoo, sobre todo si era un DIRECTO.

Yo al menos, ni atado vuelvo con ellos.

Y ya he desanimado al menos a 5 personas de darse de alta con ellos. Su estrategia de retenerme la linea ya les ha costado CINCO clientes, y sigan tardando..sigan...que yo seguire desanimando a todo el que pueda entre tanto.

🗨️ 2
pakitomm

Hola muy buenas

tenias DIRECTO no?
Todavia no te han liberado la linea??? Desde cuando llevas asi?

Saludos

🗨️ 1
poliva

Si tenia DIRECTO, y aparte de un servicio espantoso (semanas enteras sin servicio porque la han cagado con la BD ya no valida el usuario), no te aplican procedimiento de traspaso de operador, por lo que los cambios de operador se eternizan. Saben que te tienen bien cogido, y empeoran aun mas el servicio.

Empece la migracion a Jazztel el 26 de Enero, dia en que se me inflamaron los vapores y vi la oferta de Jazztel. Total, peores no pueden ser.

He conseguido que me den de baja en Wanadoo el 1 de Marzo, pero todavia me sincroniza el router (de Jazztel, que es con lo que me he conectado a Wanadoo durante un mes), y a 256Kb, por lo que no tengo la linea liberada.

Hoy es mi dia 39.

Espero que la semana que viene me lo liberen, ya como mucho, aunque igual va a ser que no, pues me dijeron al principio que podria tardar hasta mes en liberarse la linea, y ultimamente que entre 30 y 40 dias. La semana que viene seran entre 40 y 50 dias lo que me digan...y así.

Se de gente que solo han estado 6 dias sin servicio en la misma migracion, pero claro, no estaban desagregados, y el procedimiento de traspaso aplica.