BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se pierden las promos en los cambios de domicilio que se conserva numeración?

daveric

Que tal señores!!

Dentro de poquito mis padres se mudan y tienen el telefono y adsl de Jazztel.

En cuanto a la conservación de la numeración telefónica no tengo dudas, porque es dentro de la misma ciudad y central, y se de buena tinta que la numeración telefónica en esas condiciones Jazztel las respeta pero... ¿y las promos?

Mis padres tienen una pedazo de promoción de por vida (cosa que ya no hacen), que pagan por los 12 megas 28 euros para siempre con cuota de linea incluída, y claro... si el echo de trasladar el servicio a una nueva dirección, a pesar de conservar la numeración, implica que administrativamente es como una nueva alta con la perdida de precios y promos antiguos me haría plantearme hacer la portabilidad a otro operador ya que, donde va tienen opción a fibra de casi cualquier operador, y claro, para pagar igual prefiero otro producto de calidad...

¿alguien que sepa de buena tinta lo que ocurre en estos casos?

Un saludo!!!

BocaDePez

Buenas!! Yo hice justamemte un traslado hace menos de 2 meses. Y estaba pagando 23€ por los 12 mb, aunque no de por vida como tu... Cuando pedi el traslado me dijeron que me lo mantendrian, pero finalmente no fue asi....

Pero con una sola llamada al departamento de reclamaciones, ya me lo han devuelto!

🗨️ 2
daveric

Graciass

🗨️ 1
miguel-vigo

yo lo pregunte hace un año en jazztel cuando contrate y me aseguraron que quedariaa todo igual si eso sucediera todo quedaría igual

Ari

En teoría, deberían de conservar los descuentos y promociones asociados a esa línea y así lo han hecho en los casos que conozco, pero...asegúrate, en cualquier caso de que va a ser así. Y revisa facturas una vez este la línea activa en el nuevo domicilio.

Como te comenta el compañero, y si no los aplicaran, con llamar a reclamaciones te lo solucionan en un momento.

Suerte ;)

Saludos

🗨️ 1
daveric

Gracias