BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pierde velocidad un eMule si no baja nada.

BocaDePez
BocaDePez

Así es, eMule está perdiendo velocidad, y todo por la necesidad de tener internet contantemente, pero resulta que no suelo estar delante de éste PC, que a su vez, usa un sistema que empieza a compartir unas razonables velocidades de 30-35kb/s, para luego vaya descargando.

Resulta, que luego, si llega un momento que no baja nada durante una media hora, el sistema apaga la conexión de manera que no pueda compartir nada y ni subir hasta que autorice la activación de la misma.

Así pues, éste sistema me funciona bien hasta hace unos días, ahora me parece que tendré que borrar unos archivos que no terminan en bajarse, o bien se comparte o no hacemos nada, pero parece que si el sistema no funciona bien, y nadie sirve, apaga y vamonos.

Esta es una de mis medidas drásticas, o se comparte en condiciones o cerramos el garito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Es cierto, hay que compartir. Si nadie compartiera, nadie podría descargar.

Yo, por mi parte, siempre comparto todo lo que puedo.

🗨️ 1
Angelus

es lo que hay las conexiones de chorrocientas megas y poca subida ahogan el emule

y encima esta el problema añadido de los que capan la subida a 1 kbps xD

flipain

No entiendo la utilidad de ese "sistema" y menos cuando hablamos de un P2P, yo soy de los que no tienen las 24 horas activado el PC y, por tanto, al principio del dia o no baja nada o baja poco y no me quejo, es lógico que sea así, me pongo el utlimo a la cola y tengo que esperar a escalar posiciones.
Si pones pocos archivos o con pocas fuentes es logico que tengas mucho momentos donde no baje nada y si no tuvieras ese "sistema" que te corta la conexión seguirias subiendo posiciones para poder bajar pero si cortas la conexion (con una sola vez ya es suficiente) es como si empezaras de nuevo).
Yo soy de los que comparto mucho tanto en cantidad como en tiempo y tu queja está totalmente injustificada porque eres tu el causante que te vaya mal, no el resto de la gente.
Aprende a utilizar los P2P y dejate de sistemas tan estupidos como ese que tienes.