BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

se pierde el saldo cuando pasas de prepago a contrato?

BocaDePez

Buenas tardes, resulta que he llamado al 900906106 porque quiero informarme para contratar adsl y ademas pasar el movil de prepago a contrato, el cual tiene un saldo por recargas de 50,35 €, y mi sorpresa en grande cuando me dicen que pierdo el dinero que tengo en la tarjeta.

Hace años, tenia otra numero y cuando me pasé de prepago a contrato me conservaron el dinero, por eso no entiendo que ahora este operador me diga que lo voy a perder.

He llamado tambien al 470, 471, 900901300, 900901213 y no hay manera de hablar con ninguna persona, solo sale el automatico con sus opciones y claro¡¡¡ ninguna es la mia y aunque he pulsado en todas, solo sale la la locucion de la maquina.

En vista de que no puedo hablar con ningun operador me gustaria saber si esto es asi, que lo pierdo.

Me extrañaria mucho que las recargas de un movil al cambiarlo a contrato se pierdan.

Muchas gracias a quien me conteste.

soulreaver

si estas hablando de orange, no es que se pierda, es que te lo descuentan de la factura del móvil cuando ya sea de contrato, otra cosa si tienes que elegir tarifa te recomiendo la canguro 45, con la que podrás hablar mucho, pagando siempre lo mismo, lo malo: hay que ser puntual en el pago , te cobran recargo por retraso en el cobro y te cortan la línea y después tienes que pagar la cuota entera aunque hayas estado desconectado. claro es la tarifa más ventajosa pero tb tiene sus desventajas.

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

Hola Selur, gracias por contestar. ¿estas seguro que no se pierde el saldo al pasarlo a contrato? es que el operador me dijo que si.

He llamado un monton de veces a ver si conseguia hablar con otro operador/a pero no lo he conseguido, por eso quiero tener seguridad porque 50,35 € es un dinero, que no quiero perder.

🗨️ 4
soulreaver

pos habla con otro operador en el 1470, a mi me lo hicieron asi, y hace menos de un año me lo descontaron de la factura y tres meses seguidos me pasaron la factura a zero, no creo que se atrevieran a robarte en la geta, sería de locos vamos.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

gracias, acabo de llamar a ese numero y siempre sale comunicando, tambien he llamado al 1478, 1516, 1704, 1774, todos ellos son de orange, unos para el cobro de facturas, otros para internet everywhere orange etc, y cuando digo para que les llamo me dicen que me pasan con atencion al cliente pero se corta la llamada y no hay manera de hablar con nadie mas.

¿alguna otra sugerencia? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez