BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Se pierde el numero al pasar de ADSL a Fibra ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo actualmente ADSL con Jazztel y están pasando la fibra por la calle. Me dijeron que en 1 mes podria pasarme a la fibra pagando lo mismo que ahora. Voy a seguir manteniendo el numero de teléfono? Tengo asociado un negocio al numero y no quiero cambiarlo

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, el número se mantiene.

daveric

No lo vas a perder, te lo garantizo.

Aqui en Puerto de Santa María Jazztel ha echo despliegue masivo de fibra (menos en mi calle leñe) y ya son dos de mis amigos que hace un mes aproximadamente hicieron una evolucion de adsl Jazztel hacia fibra 200 megas y te garantizo que siguen con sus mismos numeros de telefono que tenian previo al cambio de tecnología.

Saludos!

WiLZy

Sí, además mantienes el proveedor por lo que ni tan siquiera necesitas realizar portabilidad, tendrán que realizar el cambio internamente.

BocaDePez
BocaDePez

No lo pierdes. Simplemente tienes que pedir una "evolución" te mantienen el numero de telefono. Así que lo demás es lo que te ofrezca el comercial.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se te mantiene pero si en un futuro quisieras contratar con otra compañía que no tuviese fibra y contratases ADSL ya no se te pasa el número.