Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
398 lecturas y 29 respuestas
  • [Editado 19/04/10 13:02]

Se pierde la Identificacion de llamada al pasarse al indirecto con linea incluida? (SOLUCIONADO)

Hola.

Tenia ADSL Indirecto con Orange y la linea con Telefonica hasta hace unos dias. Llame para ver que me ofrecian ya que me terminaba una promocion del 10% de descuento y me ofrecieron pasarme al Indirecto con la linea incluida por 39.9€ sin permanencia. El caso es que acepto, hacemos la grabacion y hace dos dias recibi el mensaje en el movil diciendome que ya estaba el cambio completado. Desde entonces me ha desaparecido la identificacion del numero entrante.

Hasta donde yo se el cambio era solo administrativo ya que la linea en vez de pagarsela yo a Telefonica se la pagaba Orange. ¿Es normal que me den de baja la identificacion de llamada o es una "putadita" de las que gasta Telefonica a los que intentamos escapar?

¿Voy a tener que gastarme ahora el dinero en llamar al 902 de Orange donde seguro que no saben ni de lo que les estoy hablando y acabar cabreado y dando por perdida la identificacion o volviendo al redil de telefonica?

Gracias a todos. Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas =) Cuando contratas el ADSL+llamadas con línea…

Buenas =)

Cuando contratas el ADSL+llamadas con línea incluída (servicio indirecto AMLT), la identificación de llamadas viene contratada/activada en el alta. Lo que ocurre es que en algunos casos, hay clientes a los que les viene no contratado/desactivado por defecto, y tienen que solicitarlo en el SAC.

Tiene un coste de 0.60€ mensual y se activa en 48 horas a lo sumo si todo va bien.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tuve el mismo problema, me quedé sin identificación…

Pues yo tuve el mismo problema, me quedé sin identificación de llamada. Lo solicité, me dijeron que en 24 o 48 horas estaría listo y llevo ya más de mes y medio sin identificación de llamadas. He reclamado como 200 veces y sólo saben decirme que hay un problema técnico que afecta a algunos usuarios y que lo resolverán "en breve". Cuando pregunto plazos, nunca dicen nada. Por cierto, cuando contraté con Orange pregunté específicamente si podría tener identificación de llamada y me dijeron que sí. ¿Sería esto motivo para darme de baja sin penalización por incumplir la permanencia?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy en el mismo caso. No estás solo. Ya llevo mas d eun…

Yo estoy en el mismo caso. No estás solo. Ya llevo mas d eun mes sin identificacion tras abandonar la linea de telefonica. Espero que alguien pueda darme una respuesta.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Igual que vosotros estaba yo, hace mes y medio me cambie a…

Igual que vosotros estaba yo, hace mes y medio me cambie a adsl+linea y me quede sin identificación de llamada. 20mil reclamaciones y por fin este jueves 25/03 me lo han activado. La ultima vez hable con un chico en el departamento de bajas y me dio detalles de mi expediente, que a pesar de las peticiones (me indicaron con fechas y horas mas de 10 peticiones y rechazos por parte de telefonica) lo seguirian intentando puesto que la que lo tiene que activar es Telefonica. Da toda la sensación de que el operador dominante(telefonica) pone palos en las ruedas de los revendedores o que eston tienen algún error al solicitar la activación a telefonica. Espero se resuelva el vuestro pronto.

• De momento yo estoy en la segunda reclamacion. Esta semana me…

De momento yo estoy en la segunda reclamacion. Esta semana me dijeron que tardarian y semana en activarme el servicio y que si pasaba el plazo me pusiera en contacto con ellos de nuevo.

Por lo que veo pinta que es una de estas putadas de Telefonica y que Orange no puede arreglar sin meter un monton de reclamaciones.

Ya os dire como termina la cosa.

un saludo.

• Hola Por lo que estoy leyendo , aun me queda para rato, estoy…

Hola

Por lo que estoy leyendo , aun me queda para rato, estoy detrás de lo mismo desde el 26 de enero….llamadas? uuff , ni se las que llevo ya.. que si les da un error, que si en 48/72 horas estará listo vamos que ya no saben que decirme… mi ultima llamada creo que fue este lunes " 29 " , y me dicen que me llamaría el servicio técnico al día siguiente, y aun estoy esperando . En mi caso , y si es cierto que telefónica esta p***** será peor, puesto que antes estaba con ellos

• Bueno. Por fin buenas noticias. Despues de llamrles el martes…

Bueno. Por fin buenas noticias.

Despues de llamrles el martes para ver como iba mi reclamacion porque aun no tenia activa la identificacion de llamada me comentan que esta la reclamacion activa y que se pondran en contacto conmigo cuando este solucionada. Lo de siuempre, ya me veia llamandoles cada semana ...

El caso es que esta misma tarde y por primera vez me he alegrado de que me llamaran comerciales para venderme ADSL (a ver quien les explica que no tengo cobertura directa). El caso es que le doy largas y ..... chataaaaan veo que el telefono me ha registrado el numero llamante. POR FIN parece que han solucionado el problema.

Como consejo a los que andais con un problema similar, insistid. Que os abran incidencia y os den el numero. A partir de ahi parece que es cuando se lo toman en serio y lo reclaman a Telefonica y al final por lo menos en mi caso parece que han conseguido que Telefonica active la identificacion de llamada a la segunda.

Gracias a todos. Un saludo.

• Vaya, lo siento. Una cosilla. A ti te dijeron en la llamada…

Vaya, lo siento. Una cosilla. A ti te dijeron en la llamada en la que te pusieron la incidencia porque no te lo podian activar? Te lo digo porque a mi la chica que me atendio (era española) me dijo que Telefonica habia denegado la activacion y fue entonces cuando puso la reclamacion y me dijo que lo volverian a solicitar. Supongo que al tratarse de una denegacion por parte de la Timo y ya que no puede hacerlo fue mas facil que reclamaran y entonces es cosa de Orange el ponerles una reclamacion a Telefonica y en su caso denunciar.

Suerte Aunnose y un saludo.

• Pues no, no me dijeron nada, solamente que sus compañeros lo…

Pues no, no me dijeron nada, solamente que sus compañeros lo habían puesto todo bien. Ayer mismo les llame de nuevo, y la chica que me atendio (española ) me contesto lo mismo , y que en 48/72 horas se pondrían en contacto... vamos , mas de lo mismo.

En fin tendré que tener un poco mas de paciencia , aunque la verdad ya voy algo escaso

Un saludo ElaGabal

• Por fin se quien me llama. Ayer a eso de las 9.10 PM recibo…

Por fin se quien me llama. Ayer a eso de las 9.10 PM recibo una llamada de Orange diciéndome que en 24 horas tendré el servicio activado, y cual fue mi sorpresa, que acto seguido ya lo tenia activado.

El problema? Pues telefónica que no me lo activaba, y decía que ya lo tenia, a lo cual Orange les respondió, que no podía estarlo puesto que el cliente seguía reclamando, y que al ser un servicio que el ya tenia anteriormente, nunca debieron desactivarlo…vamos que telefónica tocando los webs es única.

Un saludo y insistir

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            hola, pues yo estoy igual, llevo 4meses sin identificacion de…

hola, pues yo estoy igual, llevo 4meses sin identificacion de llamada, he reclamado las llamadas al 902 18€ mas iva de atencion al cliente,casi una llamada diaria,y nada

Al final me tendré que cambiar de nuevo a telefonica,

orange,dice que no me lo da

• Hola. Ayer consegui que me cogieran el telefono en atencion…

Hola.

Ayer consegui que me cogieran el telefono en atencion al cliente desde España y me pusieron la reclamacion sobre la identificacion. Me dieron el numero de reclamacion y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo.

Para mi sorpresa me acaban de llamar de Orange y me dicen que habian hecho la solicitud de activacion de la identificacion del cliente a Telefonica y la habia denegado. Van a poner una reclamacion y Telefonica tiene 10 dias para contestar. Dado que no hay motivos tecnicos puesto que yo tenia la identificacion hasta que cambie al empaquetado indirecto supongo que me la activaran. Sino espero que Orange siga poniendo reclamaciones porque tiene toda la pinta de que esto al final es ni mas ni menos que otra putadita de las de Telefonica por intentar irte.

Saludos. Seguiremos informando.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cierto es que este "nuevo" servicio de ADSL indirecto con…

Cierto es que este "nuevo" servicio de ADSL indirecto con línea incluída tiene este problema técnico que afecta a una serie de clientes. Si no te dan plazos es porque verdaderamente no saben cuánto van a tardar en darte ese servicio suplementario.

Si solicitas la baja por este motivo, tendrás que abonar el compromiso de permanencia igualmente, ya que Orange no te va a facturar en ningún momento la identificación de llamadas hasta que no puedas disfrutar de ella. Por lo tanto: te ofrezco un servicio suplementario (ojo, suplementario, adicional) que no te puedo activar en los plazos correctos por incidencia técnica ---> no te lo facturo. Pero estás disfrutando del ADSL y de la Voz, por lo que si solicitas la baja te aplicarán la penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia.

Un saludo.

• 6

El servicio de identificación de llamadas de Orange cuesta…

El servicio de identificación de llamadas de Orange cuesta 0.60c al mes, ni es gratis, ni cuesta 0.50c.

• Bueno. Hoy he podido contactar con el Servicio Tecnico y me…

Bueno. Hoy he podido contactar con el Servicio Tecnico y me han dicho que tenia que solicitar la activacion de la identificacion de llamada, lo he hecho y en 24/72 horas deberia de estar activa. No me han dicho que cueste nada asi que supongo que es gratuito.

Ya os contare si me lo activan en el tiempo que me han dicho.

Saludos.

• Es gratuito en Orange supongo. Supongo tambien que la linea…

Es gratuito en Orange supongo. Supongo tambien que la linea al seguir siendo de Telefonica esta le cobrara algo a Orange en concepto de identificacion de llamadas. De todos modos aun no he podido contactar con el servicio tecnico de Orange para ver que me dicen.

Veremos en que queda esto. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento mi experiencia al respecto. Me compre unos…

Te cuento mi experiencia al respecto. Me compre unos teléfonos con identificaión de llamada y llame a Telefónica porque no aparecían los números.

En Telefónica me dicen que como tengo el ADSL con Orange les tengo que llamar a ellos para que me lo activen. Orange me dice que ellos no pueden hacerlo que es un tema de Telefónica.

Total que durante unos años me tuve que aguantar sin el servicio.

Hasta que llego el momento en que Telefónica empezó a cobrar por ello, les llame y al momento me lo activaron.

Es simplemente un ejemplo de como se las gastan estos h**** de p****.

• Ya, se que la identificacion no tiene nada que ver con el…

Ya, se que la identificacion no tiene nada que ver con el ADSL. Lo que pasa es que me desaparecio la identificacion al cambiar de producto al ADSL Indirecto con la linea empaquetada. Como antes pagaba la linea a Telefonica en su dia me empezaron a cobrar los 50 centimos al mes de la identificacion y, claro, me daban el servicio.

Lo que no sabia es si al pasar el pago de la linea a Orange es posible que Telefonica como regalo de despedida me desconecte la identificacion y me tenga que poner a reclamarsela a Orange que en verdad solo puede reclamarselo a Telefonica.

Una de esas tacticas sucias que tanto le gustan a Telefonica y que tan buen resultado le han dado hasta el momento. Lo que no se es si es legal o si Orange podria reclamar a la CMT si es que esto es lo que suele hacer Telefonica cuando un cliente se va harto de sus chulerias.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo mismo digo, viene bien clarito en el manual que te manda…

Lo mismo digo, viene bien clarito en el manual que te manda orange sobre los servicios de voz, identificación de llamada entrante GRATUITO.

• Ok. Espero que entonces lo mio haya sido una coincidencia el…

Ok. Espero que entonces lo mio haya sido una coincidencia el que deje de funcionar justo cuando pillo el ADSL Indirecto empaquetado. De todos modos me tendre que molestar en llamar y ya veremos si se aclaran a ponermelo.

Gracias. Un saludo.

• Espero que me la activen porque al fin y al cabo a Orange se…

Espero que me la activen porque al fin y al cabo a Orange se la estaran cobrando.

Gracias y un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

al cambiar la linea con telefonica, pierdes la identificacion…

al cambiar la linea con telefonica, pierdes la identificacion xq tu con el mantenimiento de linea tambien pagabas 50 centimos por la identificacion, ahora ese dinero tienes que llamar a orange y decirle que quieres la identificacion te cobraran los 50 centimos y listo.

salu2

• Orange no le va a cobrar nada por la identificacion. Es…

Orange no le va a cobrar nada por la identificacion. Es probable que Telefonica la haya desactivado antes de entregar la linea a Orange, pero ésta ultima te la va a volver a activar y esta vez de forma totalmente gratuita. Tienes que hablar con ellos, 900900567, telefono gratuito de soporte tecnico.

• BocaDePez BocaDePez
          6

creeme si que le cobran 50 centimos si fuera voip es gratis,…

creeme si que le cobran 50 centimos si fuera voip es gratis, pero a no ser voip, sino normal,hay que pagarlo lo que pasa es que la linea sigue siendo de telefonica, pero en vez de cobrarsela al lciente se lo cobra a orange a precio mucho mas bajo, pero si que tien que pagar; es mas creeme estoy seguro.

salu2

• Gracias por la informacion. Llamare a ver si se puede…

Gracias por la informacion. Llamare a ver si se puede conseguir que me la pongan sin pagar, de todos modos todo pinta a que es una de las putadillas con las que Telefonica se despide de sus clientes.

Saludos.