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Se pierde la Identificacion de llamada al pasarse al indirecto con linea incluida? (SOLUCIONADO)

ElaGabal

Hola.

Tenia ADSL Indirecto con Orange y la linea con Telefonica hasta hace unos dias. Llame para ver que me ofrecian ya que me terminaba una promocion del 10% de descuento y me ofrecieron pasarme al Indirecto con la linea incluida por 39.9€ sin permanencia. El caso es que acepto, hacemos la grabacion y hace dos dias recibi el mensaje en el movil diciendome que ya estaba el cambio completado. Desde entonces me ha desaparecido la identificacion del numero entrante.

Hasta donde yo se el cambio era solo administrativo ya que la linea en vez de pagarsela yo a Telefonica se la pagaba Orange. ¿Es normal que me den de baja la identificacion de llamada o es una "putadita" de las que gasta Telefonica a los que intentamos escapar?

¿Voy a tener que gastarme ahora el dinero en llamar al 902 de Orange donde seguro que no saben ni de lo que les estoy hablando y acabar cabreado y dando por perdida la identificacion o volviendo al redil de telefonica?

Gracias a todos. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

al cambiar la linea con telefonica, pierdes la identificacion xq tu con el mantenimiento de linea tambien pagabas 50 centimos por la identificacion, ahora ese dinero tienes que llamar a orange y decirle que quieres la identificacion te cobraran los 50 centimos y listo.

salu2

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daveric
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Orange no le va a cobrar nada por la identificacion. Es probable que Telefonica la haya desactivado antes de entregar la linea a Orange, pero ésta ultima te la va a volver a activar y esta vez de forma totalmente gratuita. Tienes que hablar con ellos, 900900567, telefono gratuito de soporte tecnico.

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BocaDePez
BocaDePez

creeme si que le cobran 50 centimos si fuera voip es gratis, pero a no ser voip, sino normal,hay que pagarlo lo que pasa es que la linea sigue siendo de telefonica, pero en vez de cobrarsela al lciente se lo cobra a orange a precio mucho mas bajo, pero si que tien que pagar; es mas creeme estoy seguro.

salu2

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ElaGabal

Gracias por la informacion. Llamare a ver si se puede conseguir que me la pongan sin pagar, de todos modos todo pinta a que es una de las putadillas con las que Telefonica se despide de sus clientes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia al respecto. Me compre unos teléfonos con identificaión de llamada y llame a Telefónica porque no aparecían los números.

En Telefónica me dicen que como tengo el ADSL con Orange les tengo que llamar a ellos para que me lo activen. Orange me dice que ellos no pueden hacerlo que es un tema de Telefónica.

Total que durante unos años me tuve que aguantar sin el servicio.

Hasta que llego el momento en que Telefónica empezó a cobrar por ello, les llame y al momento me lo activaron.

Es simplemente un ejemplo de como se las gastan estos h**** de p****.

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ElaGabal

Espero que me la activen porque al fin y al cabo a Orange se la estaran cobrando.

Gracias y un saludo.

pcmaster

Pero la voz la tenáis con Telefónica, ¿no? La identificación de llamada puedes tenerla hasta sin ADSL, es cosa de la línea, no del ADSL.

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ElaGabal

Ya, se que la identificacion no tiene nada que ver con el ADSL. Lo que pasa es que me desaparecio la identificacion al cambiar de producto al ADSL Indirecto con la linea empaquetada. Como antes pagaba la linea a Telefonica en su dia me empezaron a cobrar los 50 centimos al mes de la identificacion y, claro, me daban el servicio.

Lo que no sabia es si al pasar el pago de la linea a Orange es posible que Telefonica como regalo de despedida me desconecte la identificacion y me tenga que poner a reclamarsela a Orange que en verdad solo puede reclamarselo a Telefonica.

Una de esas tacticas sucias que tanto le gustan a Telefonica y que tan buen resultado le han dado hasta el momento. Lo que no se es si es legal o si Orange podria reclamar a la CMT si es que esto es lo que suele hacer Telefonica cuando un cliente se va harto de sus chulerias.

Un saludo.

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clasicman13

Yo tenía el identificador con Telefónica, al pasar a Orange indirecto sigo teniendolo y no le pago un duro ni a Orange ni a la Timo.

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ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez
vukits

El sevicio de identificación de llamadas es gratuito... Después de pedirlo,puede que tarden un par de semanas en activartelo

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ElaGabal

Es gratuito en Orange supongo. Supongo tambien que la linea al seguir siendo de Telefonica esta le cobrara algo a Orange en concepto de identificacion de llamadas. De todos modos aun no he podido contactar con el servicio tecnico de Orange para ver que me dicen.

Veremos en que queda esto. Gracias.

ElaGabal

Bueno. Hoy he podido contactar con el Servicio Tecnico y me han dicho que tenia que solicitar la activacion de la identificacion de llamada, lo he hecho y en 24/72 horas deberia de estar activa. No me han dicho que cueste nada asi que supongo que es gratuito.

Ya os contare si me lo activan en el tiempo que me han dicho.

Saludos.

SuPRiMaZo

El servicio de identificación de llamadas de Orange cuesta 0.60c al mes, ni es gratis, ni cuesta 0.50c.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas =)

Cuando contratas el ADSL+llamadas con línea incluída (servicio indirecto AMLT), la identificación de llamadas viene contratada/activada en el alta. Lo que ocurre es que en algunos casos, hay clientes a los que les viene no contratado/desactivado por defecto, y tienen que solicitarlo en el SAC.

Tiene un coste de 0.60€ mensual y se activa en 48 horas a lo sumo si todo va bien.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tuve el mismo problema, me quedé sin identificación de llamada. Lo solicité, me dijeron que en 24 o 48 horas estaría listo y llevo ya más de mes y medio sin identificación de llamadas. He reclamado como 200 veces y sólo saben decirme que hay un problema técnico que afecta a algunos usuarios y que lo resolverán "en breve". Cuando pregunto plazos, nunca dicen nada. Por cierto, cuando contraté con Orange pregunté específicamente si podría tener identificación de llamada y me dijeron que sí. ¿Sería esto motivo para darme de baja sin penalización por incumplir la permanencia?

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Cierto es que este "nuevo" servicio de ADSL indirecto con línea incluída tiene este problema técnico que afecta a una serie de clientes. Si no te dan plazos es porque verdaderamente no saben cuánto van a tardar en darte ese servicio suplementario.

Si solicitas la baja por este motivo, tendrás que abonar el compromiso de permanencia igualmente, ya que Orange no te va a facturar en ningún momento la identificación de llamadas hasta que no puedas disfrutar de ella. Por lo tanto: te ofrezco un servicio suplementario (ojo, suplementario, adicional) que no te puedo activar en los plazos correctos por incidencia técnica ---> no te lo facturo. Pero estás disfrutando del ADSL y de la Voz, por lo que si solicitas la baja te aplicarán la penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso. No estás solo. Ya llevo mas d eun mes sin identificacion tras abandonar la linea de telefonica. Espero que alguien pueda darme una respuesta.

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BocaDePez
BocaDePez

Igual que vosotros estaba yo, hace mes y medio me cambie a adsl+linea y me quede sin identificación de llamada. 20mil reclamaciones y por fin este jueves 25/03 me lo han activado. La ultima vez hable con un chico en el departamento de bajas y me dio detalles de mi expediente, que a pesar de las peticiones (me indicaron con fechas y horas mas de 10 peticiones y rechazos por parte de telefonica) lo seguirian intentando puesto que la que lo tiene que activar es Telefonica. Da toda la sensación de que el operador dominante(telefonica) pone palos en las ruedas de los revendedores o que eston tienen algún error al solicitar la activación a telefonica. Espero se resuelva el vuestro pronto.

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ElaGabal
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Aunnose
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ElaGabal
ElaGabal
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Aunnose
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ElaGabal
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Aunnose
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Aunnose
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BocaDePez
BocaDePez