BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pierde la identificación de llamada?

Fernandator

Llevo leyendo desde hace unas semanas las quejas de muchos usuarios que se han pasado a Jazztel con línea incluida y al parecer han perdido la capacidad de identificación de llamadas telefónicas.

Dentro de unas semanas terminaré mi contrato con Ya.com y pienso pasarme o a Jazztel o a Tele2, con lo que Telefónica perderá un cliente.

Pregunto, ¿los de Comunite/Tele2 que ya teneis la línea por medio de Telefónica habeis perdido la capacidad de identificar las llamadas entrantes?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues yo llevo un poar de meses con comunitel y tengo el identificador de llamadas aun y no creo que lo pierda lo qu si he perdido es el contestador pero eso no importa por que contestadores salen baratos
espero que haya sido de ayuda

ximin

Te comento. El problema es que la linea de Jazztel no funciona bien con los telefonos "de Telefonica" (Famitel y familia).

En Comunitel ocurre algo parecido con algun modelo concreto de telefono, aunque por ahora solo recuerdo quejas sobre un inalambrico de marca que a unos les iba y a otros no.

1002SATANAS

yo tengo un Famitel de Matel 2 mensages y al principio la id no me funcionaba , cambie el microfiltro y acerque la base al ptr y lsolucionado, no se porque pero cuanto mas lejos la base del ptr no se me veian la id entrante,,, rollos de la tecnica o sicofonia del Famitel warro. :-o

🗨️ 1
eltentirujo

algunos telef van y otros no, comunitel aegura la identificacion con los telef que ellos da, unos roydac inhalambricos

osibubu

Hola,

tenía unas dudas que se han resuelto leyendo este post (si la identificación de llamadas funcionaba y si había función contestador). Pero aún tengo otra:

¿es posible mantener oculto el número de teléfono al realizar llamadas? ¿depende de la línea de Comunitel o es cosa del teléfono?

Gracias.

🗨️ 4
eltentirujo

lo pides y te lo ponen

si kieres andar kitando y poniendo, pides los codigos que tienes que meter en el telefono y te los dan para que lo hagas en casa

🗨️ 3
osibubu

Hola, ya está:

por si a alguien más le interesa, se ha de marcar 067 y a continuación el número al que queremos llamar.

el_tentirujo, gracias.

🗨️ 2
eltentirujo

yo me referia a otro tipo de codigos con # y * que te ocultaban el numero llamante en todas las llamadas, ese no lo conocia :S

siemrpe se aprende algo :)

ximin

Exactamente igual que con Telefonica!! Que cosas