Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, pues para solucionar la ausencia de contestador esta…

Hola,

pues para solucionar la ausencia de contestador esta mañana he comprado un Dect Siemens A155 con contestador automático.

Pero no funciona bien del todo: resulta que una vez salta el contestador, no deja de grabar hasta que la memoria se llena. Y no sé si el problema es del teléfono o de la línea, que al ser VoIP el contestador no reconozca que el que llama ha colgado (he probado con microfiltros y sin, y conectado directamente al router).

Mañana lo probaré en casa de mis padres , que tienen línea con telefónica. A ver si allí también pasa, y así puedo decir con seguridad que es cosa del teléfono.

¿Hay alguien más con contestador? ¿qué modelo? ¿os funciona bien?

Gracias

• Cerrado

yo tengo un fax philips con contestador y va ok de todas…

yo tengo un fax philips con contestador y va ok

de todas formas, podrias haber llamado a comunitel y pedirles un contestador, ellos tienen un odelo, igual que de inhalambricos y de telefonos, que va ok con su linea

y aun asi, podras devolver ese y cambiarlo por otro

a mi me paso con un identificador de llamada, que no servia (luego lei que solo aseguraban su funionamiento en lineas de telefonica...)

• Cerrado

Hola, gracias por responder. Lo he probado en una línea de…

Hola, gracias por responder.

Lo he probado en una línea de Telefónica y también falla. Así que mañana a descambiarlo o que me devuelvan el dinero.

¿Sabes cuál es el modelo que da Comunitel? ¿y su precio? Me da palo llamarles hoy día 1 por esta tontería.

Saludos.

• Cerrado

solo se que los inhalambricos que ponen son roydac nordic…

solo se que los inhalambricos que ponen son roydac nordic classic

esa marca hace todo tipo de telefonos, quizas sea ese también el contestador

llama mañana y pregunta el precio, no son demasiado caros, todo hay que decirlo...

• Cerrado

Hola, esta mañana he descambiado el Siemens por otro igual y…

Hola,

esta mañana he descambiado el Siemens por otro igual y sigue pasando lo mismo, así que me han devuelto el dinero y he llamado al 1552. Me han comentado que el contestador que ellos tienen es el Telecom ST 1550 por 39 €. Aquí podéis ver algunas características:

http://www.01direct.es/fr/contestador-y-accesorios/contestadores/st1550.aspx

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero me incomoda el tener que ocupar dos enchufes: uno para el inalámbrico y otro para el contestador.

Por otro lado, en el CorteInglés he visto este teléfono con contestador incorporado:

http://www.traditel.es/?msgOrigen=6&CODART=I-B061

Su precio es de unos 69 €. Creo que lo probaré a ver si funciona bien. Si también falla no hago más experimentos y cojo el contestador de Comunitel.

Saludos.

PD: el_tentirujo, gracias por contestar

• Cerrado

FUNCIONES CONTESTADOR: * Tiempo de grabación: 8,5 minutos Eso…

FUNCIONES CONTESTADOR:

* Tiempo de grabación: 8,5 minutos

Eso es poquísimo!!!!

Como mínimo mira algo que tenga 20-30min, el mio por ejemplo tiene 60 min, nunca se ha llenado, pero desde luego los 8,5 min se llenan en pocos mensajes...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, se pierde aunque los comerciales dicen q estan trabajando…

Si, se pierde aunque los comerciales dicen q estan trabajando para ponerlo.