BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se pierde el contestador con Tele2 6 Megas??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de contestador es prestado por Telefónica. Si esa línea deja de pertenecer a Telefónica, evidentemente, no dará los servicios correspondientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, se pierde aunque los comerciales dicen q estan trabajando para ponerlo.

eltentirujo

si, comprate uno digit y deja ese coso que telefonica llama contestador....

osibubu

Hola,

pues para solucionar la ausencia de contestador esta mañana he comprado un Dect Siemens A155 con contestador automático.

Pero no funciona bien del todo: resulta que una vez salta el contestador, no deja de grabar hasta que la memoria se llena. Y no sé si el problema es del teléfono o de la línea, que al ser VoIP el contestador no reconozca que el que llama ha colgado (he probado con microfiltros y sin, y conectado directamente al router).

Mañana lo probaré en casa de mis padres , que tienen línea con telefónica. A ver si allí también pasa, y así puedo decir con seguridad que es cosa del teléfono.

¿Hay alguien más con contestador? ¿qué modelo? ¿os funciona bien?

Gracias

🗨️ 5
eltentirujo

yo tengo un fax philips con contestador y va ok

de todas formas, podrias haber llamado a comunitel y pedirles un contestador, ellos tienen un odelo, igual que de inhalambricos y de telefonos, que va ok con su linea

y aun asi, podras devolver ese y cambiarlo por otro

a mi me paso con un identificador de llamada, que no servia (luego lei que solo aseguraban su funionamiento en lineas de telefonica...)

🗨️ 4
osibubu

Hola, gracias por responder.

Lo he probado en una línea de Telefónica y también falla. Así que mañana a descambiarlo o que me devuelvan el dinero.

¿Sabes cuál es el modelo que da Comunitel? ¿y su precio? Me da palo llamarles hoy día 1 por esta tontería.

Saludos.

🗨️ 3
eltentirujo

solo se que los inhalambricos que ponen son roydac nordic classic

esa marca hace todo tipo de telefonos, quizas sea ese también el contestador

llama mañana y pregunta el precio, no son demasiado caros, todo hay que decirlo...

🗨️ 2
osibubu
🗨️ 1