Hola a todos, actualmente tengo conexion con telecable a 256 y la verdad es k me va de cine descargas mantenidas a 31 de media (sera de milagro). Pero ultimante se me cae la conexion y tengo k dar a reparar en mis sitios de red para k aztualize la ip o reiniciar. Alguien me sabe decir x k? Mi cable moden es el com21 comport viejo, pero el otro dia me dijeron k me van a poner uno nuevo, k tal va ??
- 💬 Foros
- Operadoras
Cable HFC
Pierde conexion telecable
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
No creo q sea del modem, yo llevo 3 semanas con caidas de conexion cada hora, solo duran un minuto xo es una putada.Los tecnicos me dicen q no pueden hacer nada q el problema lo tienen q solucionar los de auna y no ellos.Se pasan la patata unos a otros.
✖
BocaDePez
⋮
Pues a mi me empezaba a ir perfectamente con el com21, después de meses con cortes y velocidades mínimas, cuando me llamaron los de telecable para ponerme el motorola. Yo en principio estaba contento pensando q todo iría perfecto ahora pero menuda equivocación :( . LLevo desde q me lo pusieron sufriendo cortes de conexión, sobre todo por las noches, de hasta 30min y los de telecable pasando del tema.