Buenoas noches,
Estoy un poco desesperado ya, tengo el ADSL de Telefonica 256 con router Zyxel convertible en inalambrico, IP Dinamica y en este mes no he conseguido que este mas de 12 horas mi mula jugando por el prado,sin ver como de repente se pierde la conexion ADSL, es desesperante y despues de leer varios post no se si es culpa mia o es de telefonica, o es el router o yo que se, pero me ataca cada vez que voy al ordenar y veo que el router se queda sin conexion con la luz del 1er puerto en naranja fija, ATC se apaga DSL se apaga, acto seguido vuelve a coger conexion.
He hecho varios diagnosticos con la aplicacion de telefonica y da todo correcto.
He bajado hasta 175 las conexiones por archivo, calculando que normalmente tengo unos 20 bajando a la vez.
Alguien puede hecharme una mano que estoy muy desesperado.
La configuracion del emule no la pongo por que creo que no es problema de la mula.
Lo tenia antes monopuesto y lo he cambiado a Multipuesto con DHCP acvtivo por si ese era el problema, y nada sigue igual.
Cuando se desconecta noto como la luz de DSL se apaga un rato y la luz del puerto 1 sigue parpadeando en naranja. Al momento vuelve a coger conexion pero todas las download y upload ya estan a cero, y vuelvo a la cola de espera.
He abierto dos incidencias y los tecnicos, muy majos por cierto, me comentan que ellos ven todos los parametros correctos tando de la linea de voz como la de datos.
Un saludo y gracias.