BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se pierde la conexión de datos en Xiaomi Redmi Note 9 Pro con O2

Russell

Estos últimos días estoy teniendo problemas con la red de datos, no sé si será problema del terminal Xiaomi Redmi Note 9 Pro o de la red de O2.

Estoy navegando por internet y de repente no carga ninguna página (la señal en la barra sigue a tope, 4G+ de O2). No es problema del navegador ya que en aplicaciones de mensajería también pasa, me pone "Buscando red".

He borrado la caché del teléfono y del navegador pero sigue pasando.

El APN está configurado tal cual aparece en la web de O2.

La solución que he encontrado es desconectar y conectar los datos, luego ya va bien.

¿Qué puede pasar?

Ossian
2

Tal cual, aunque a mi no se me solucionaba con otro APN

j2014
1

Buenas, soy de O2, prueba con el APN de movistar.es, es el que tengo y no me da problemas. Si después de cambiar el APN te da problemas, contacta con O2 para que te reinicien la línea. Te dejo el enlace con la info del APN Movistar

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3…td-p/1248474

Russell

Gracias por las respuestas, seguiré investigando y haciendo pruebas en los próximos días.

Aunque he leído que el APN está configurado de tal manera que da igual que pongas "telefónica.es", que "Movistar .es".

🗨️ 6
vukits
1

no son iguales los APN, uno está detrás de CG-NAT, el otro es salida directa a Internet.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Probados ahora mismo en un S7 con O2, con reinicio incluido.

Ambos APN(telefonica.es y movistar.es) dan una IP bajo CG-NAT: 10.104.xxx.xxx y 10.105.xxx.xxx

Puede que en otras clase de dispositivos, como un router-4G, den una IP publica. Pero en un movil NO.

🗨️ 4
vukits

vaya por dios.

k-lamar
1

El APN telefonica.es en un router también tiene IP 10.X.X.X, el de movistar.es da IP pública.

apocalypse
1

El de movistar.es da IP pública en cualquier dispositivo, pero SOLO si "Conexión Segura" está desactivada, si no va siempre por CG-NAT. Pero claro esto es en Movistar, en O2 no lo sé porque ese servicio no existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez