Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando descargas un archivo de internet lo recibes…

Cuando descargas un archivo de internet lo recibes fragmentado en paquetes de información. Cada vez que uno de estos paquetes llega a tu ordenador se comprueba que ha llegado completo (sin errores) y en caso de que así sea se envia al servidor una respuesta (indicando que continue con los que aun no ha enviado). Si el paquete ha llegado en malas condiciones lo que se envia es una respuesta de error para que el servidor lo vuelva a enviar.

Todo este tráfico de respuesta genera un tráfico en el canal de subida (tanto cable como ADSL) y si has copado el ancho de banda no podrá generarse y dejará al servidor esperando tus respuestas y por lo tanto disminuyendo el ritmo de tu descarga.

• Cerrado

Wenas tengo una duda que no me keda clara.... haber,.... si…

Wenas

tengo una duda que no me keda clara.... haber,.... si se tiene Cable, y por ejemplo, tienes una ftp, y una persona descarga de tu linea a 15kb/s ( de una linea 300/150) y yo intento descargar un archivo, ¿Que va mas lenta la descarga? con un 300 deberia descargar a 38kb/s... que descargaria mucho menos?

si es asi, lo que ocurre con el cable... en realidad es una caca... porque yo tengo ADSL y no me pasa eso de si subo la bajada va mas lento...

un saludo

• Cerrado

El upload neto máximo se sitúa sobre los 13Kb/s, por lo tanto…

El upload neto máximo se sitúa sobre los 13Kb/s, por lo tanto deberías limitar a 11-12Kb/s de manera que dejes un pequeño margen para el tráfico de respuesta a las fuentes que te suministran los archivos.

• Cerrado

Si, se pierde download. Te aconsejaria reservaralrededor de…

Si, se pierde download. Te aconsejaria reservaralrededor de un 10% de la capacidad de subida para agilizar la descarga.

128000 bits /8/1024= 15,625 Kbytes - 10%= 14,06 Kbytes

Con loque poniendo tu limite de subida en unos 13 o 14 kbytes la conexion te funcionara de forma optima.