Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Se pierde 3 mb de bajada con una regleta?!?!?!?!

Hola a todos,

He descubierto algo importante creo yo porque yo nunca lo he visto en algun foro.

Pero hoy he descubierto que si coges el cable de telefono desde el punto donde entra en la casa y luego lo pases por un regleta de tension y luego al router puedes perder hasta 3 o 4 mb en la bajada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira los datos de esta manana:

Statistics -- ADSL
    Mode: ADSL2+
    Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.8 9.0
    Attenuation (dB): 47.5 25.3
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 4360 19032
    Rate (Kbps): 4269 815

Los datos de ahora sin pasar el cable por la regleta:

Mode: ADSL2+
    Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.0 9.5
    Attenuation (dB): 47.5 25.2
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 7208 18740
    Rate (Kbps): 7044 829

Un saludo

Antes :-? ahora :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo puesta una base de esas y me da la misma velocidad…

Yo tengo puesta una base de esas y me da la misma velocidad (15M), ruido y atenuacion pase el cable por ella o no pase

Saludos

• Cerrado

Hola, Pues si una de estas regletas para las subidas y…

Hola,

Pues si una de estas regletas para las subidas y bajadas de tension y con entradas para fax y modem. Siempre desde que tengo la regleta he pasado el cable RJ11 por la regleta antes de meterlo en el router.

Pero bueno por lo menos he aprendido algo hoy, aunque he estado todo el dia haciendo pruebas y al final me he dado cuenta que esto era el problema.

Un saludo,

Andre

• Cerrado

Vale por la info. Precisamente etaba pensando en comprarme…

Vale por la info. Precisamente etaba pensando en comprarme una de esas para proteger el router que me mandaron los de tele2 (cuando me activen el servicio) pero me lo voy a replantear. ¿Habrá diferencias en función de las calidades de las diferentes regletas o darán todas el mismo problema??

PD. Si pretendo proteger el router es porque si falla me quedaría sin servicio de voz, no por hacerles un favor a ellos, que, en principio, y por lo que leemos en el foro, son todos unos chorizos.

• Cerrado

Hola, Esto de las diferencias no lo se. Ahora solo tengo el…

Hola,

Esto de las diferencias no lo se.
          Ahora solo tengo el router conectado con la regleta por protegerlo de subidas de tension o lo que sea.
          La linea de telefonica con adsl ahora entra directamente en el router.

Saludos

• Cerrado

Hola: A que le llamas regleta de tensión?? Tal vez a una base…

Hola:
      A que le llamas regleta de tensión??
      Tal vez a una base múltiple de esas que llevan entrada y salida de cable telefónico para proteger router-modem-etc???

• Cerrado

que es eso de regleta de tension?, haz un croquis para los…

que es eso de regleta de tension?, haz un croquis para los "paletos" como yo.

Si pones un cable plano, dos paralelos, estos si pueden verse muy afectados por otros cables, interferencias.

Para ello se utlizan los pares trenzados:
      Un Cable de par trenzado es uno de los tipos de cables de pares compuesto por hilos, normalmente de cobre, trenzados entre sí. Hay cables de 2, 4, 25 o 100 hilos e incluso de más. El trenzado mantiene estable las propiedades eléctricas a lo largo de toda la longitud del cable y reduce las interferencias creadas por los hilos adyacentes en los cables compuestos por varios pares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par_trenzado

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se refiere a este tipo de regletas de enchufe que además,…

Se refiere a este tipo de regletas de enchufe que además, llevan tomas telefónicas:

• Cerrado

Hola, Pero refiero al cable del telefono que entra en el…

Hola,

Pero refiero al cable del telefono que entra en el router que tiene el signal adsl.

Saludo