BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes recibidos del foro de Comunidad Movistar

Bandaancha D1pb3
-1

Pienso que han hackeado la Comunidad Movistar al estilo del Soporte de 2K porque, a pesar que hace casi unos 9 meses que me dí de baja en Movistar, hoy he recibido dos mensajes del foro que me felicitaban por mi primer voto.

Mi email ya no es válido para loguearme en dicha comunidad, siendo sorprendente que reciba estos mensajes.

¿Que bien cuida la primera operadora de los datos de sus clientes actuales y pasados no? Cuánto dinero deben recibir esos directivos (entre los que estaba su excelencia el Duque Urdangarin que no se me olvida, perdón ExDuque) para tener unos ingenieros mal pagados y un soporte a la par. Voy a denunciarlo a la AGPD para que así acumulen denuncias.

Bramante
2

Bienvenido.

Acomódese en el diván, aquí estamos para escuchar sus desahogos.

Josh

Al ir a registrarte en BA pone:

Hay una entusiasta comunidad abierta a interactuar con nuevos participantes que sepan apreciar la invitación.

Para registrarte solo es necesario un email no temporal válido que utilizaremos para enviarte la contraseña y avisos si así lo deseas. No tenemos interés en tus datos personales ni usamos el email para otra cosa.

En un segundo paso podrás elegir un alias legible que permita diferenciar tus mensajes en la conversación.

Es mejor no registrarse y disfrutar de la web como lector si no quieres atender a lo mínimo que se pide.

Respecto a lo de comunidad Movistar, hoy anuncian cambios. Igual tiene que ver con eso.

🗨️ 3
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 2
Josh

También sería su responsabilidad si no va el correo y hay un proceso para verificarlo. Si no va el email, en caso de pérdida de clave debo intervenir manualmente.

En cualquier caso, lo que intento transmitir es que participar en BA beneficia a la web y al usuario. Hay quién se registra prensando que hace un regalo y aquí siempre se ha intentado pedir los menos datos posibles, pero a cambio se piden unos mínimos, como poner un email al que accedas con facilidad y presentar un alias amigable.

🗨️ 1
lhacc

[contenido retirado]

Meruni

¿Solicitaste expresamente que borrasen tus datos de sus bases de datos?

Jav9i

A mi rambien me ha llegado un mail del estilo, pensaba que alguien se habia puesto a mirar hilos viejos, pero al parecer no es eso

Rascabuches
1

A mí también me han llegado dos correos. Uno en el que dicen que he obtenido mi primer voto lo cual es falso, y otro en que alguien ha dado como solución una de mis respuestas. Según dicen, ahora soy usuario Blue VIP, y me han dado dos insignias. Ahora en los mensajes del foro veo al lado símbolos wifi con mayor o menor cobertura.

Ahora al lado de mi nick me sale un símbolo wifi y pone "el wifi me llevó al sofá"

Aquí está la respuesta al tema. No parece ningún hackeo

comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-No…30905#M84725

🗨️ 1
Fmc

Aquí está la respuesta…

Claro, ahora me explico los dos correos que me encontré esta mañana, sobre mi primer voto y no sé qué más chorradas.

Hace cuatro años que corté definitivamente el último lazo que tenía con Movistar, después de que me birlaran cuatro pavos por el morro, los últimos. Pero de vez en cuando entro un ratito en su foro de móvil a matar el tiempo viendo cómo siguen desplumando a los incautos que creen que es una empresa seria. Y el trile digital sigue boyante y a tutiplén, hay millones de nuevos pardillos dispuestos a regalar alegremente el dinero que les sobra. Chapó para Movistar, ellos sí que saben.

Pregunto: ¿esa gilipollez de los rangos y el ranking vale para algo? ¿Y eso de ascender? ¿Ascender a qué? ¿Para qué? ¿Te regalan algo? A ver si un día me encuentro un correo diciendo que por ser buen forero me mandan un iPhone o un Tesla, ¡qué ilu!

Amenhotep

Pues en el foro de Movistar ahora me tratan de bicho raro. Me han clasificado como:

image.webp

Y digo yo ¿alguien realmente ha probado el VDSL de Movistar en España?

🗨️ 1
apocalypse

Y digo yo ¿alguien realmente ha probado el VDSL de Movistar en España?

Sí.

NachoSH

A mí me ha llegado el mismo mail (2), sospechoso al menos.

🗨️ 1
k-lamar

A mi también me ha llegado, pero creo mas bien que tiene que ver con lo que ha enlazado @Josh mas arriba