Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Pienso en contratar OFY, pero ya tengo router Thompsom. Habrá algún problema

Buenas, estoy deseando que llegue el 26 de enero para dejar ARSYS, y estoy mirando otros ADSL.
    Veo que OPY no tiene mala pinta, pero yo ya tengo un router Thompsom. Habrá algún problema si cojo el ADSL sin comprar el router,y quedandome con este? Como lo configuraré? Te dan ellos las instrucciones? como lo configuro?

Y otra pregunta. Dentro de poco me gustaría comprarme con la playstation online. Sabe alguien si tendré algún problema?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno Bueno...Les he mandado la plantilla del Thompson Speed…

Bueno Bueno...Les he mandado la plantilla del Thompson Speed Touch 510 para OFY y me han contestado que esta bien. Solo falta añadir el nick y la contraseña que me lo pasaran cuando pida el alta. Saludos

• Cerrado

6

Mira he hecho algo mejor. Les he mandado la plantilla para…

Mira he hecho algo mejor. Les he mandado la plantilla para que se la miren, si son tan amables. Asi si ellos le dan un vistazo no solo servira para mi si no tambien para futuros usuarios que tengan este router. Gracias

• Cerrado

nose como sera en vuestro router, pero en mi zyxel 650…

nose como sera en vuestro router, pero en mi zyxel 650 entrando al router por web se puede cambiar facilmente esos valores y poner 8/32. tambien si teneis el ATM en UBR teneis que cambiarlo a CBR. configurarlo por web es muy facil. ademas los tecnicos de OFY os ayudan a configurarlo por telefono si los llamais.

• Cerrado

[Editado 30/11/04 12:04]

6

El Thompson ST510 no se puede configurar por web. Tienes que…

El Thompson ST510 no se puede configurar por web. Tienes que introducir una plantilla con los nuevos parametros. Por lo que he observado en el ST 510 no hay ninguna mencion a ATM-UBR. Te agradecere si puedieras aportar mas datos para poder terminar la plantilla.

• Cerrado

[Editado 30/11/04 10:31]

si tu router admite el protocolo pppoA no hay ningun…

si tu router admite el protocolo pppoA no hay ningun problema, cuando se ha procime la fecha del final del contrato con arsys llama a OFY y pide migracion, y una vez tengas adsl con OFY mandas el fax de baja a arsys para que no te sigan cobrando, asi lo hice yo con la timo y solo estuve 30 minutos sin linea.

• Cerrado

6

El problema esta en que ARSYS tiene Ppoa 1/33 y OFY 8/32.…

El problema esta en que ARSYS tiene Ppoa 1/33 y OFY 8/32.
        Menda tambien quiere migrar a OFY, ya que termino el contrato el 16 de Diciembre. Kosovioto me sugirio que el template que hay en su web relativo a ARSYS cambiemos el 1/33 por el 8/32. Cree que haciendo esto no habra ningun problema.
        Yo ya lo hecho, lo que me faltan son los datos de OFY para completarlo. El template (en español plantilla) configura el ST510. Yo tambien creo que no habra ningun problema.

Saludos