BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Piensas contratar o hacer portabilidad a O2?

Josh
1

Pues eso, sabiendo cual va a ser la tarifa de lanzamiento que podrá contratarse a partir del 20 de junio, sería interesante saber quien tiene intención de contratar O2 para ir viendo qué tal funciona la marca.

Solo se podrá contactar a través de su web, nada de tiendas Movistar.

Por el momento hay dos tarifas:

  • Los 100/100 Mbps de fibra con una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados más 20 GB de datos por 45 o 58 € al mes (según estés o no en uno de los 66 municipios que detallo más abajo).
  • O solo la línea móvil por 20 € al mes.

Este es el listado de los 66 municipios que solo pagarán 45 € por ser zonas consideradas competitivas. El resto debe pagar 58 € de momento, aunque O2 dice que compensará esos 13 € de más al mes de alguna forma en el futuro.

Albacete; Alboraya; Alcalá de Guadaíra; Alcalá de Henares; Alcorcón; Alicante; Almería; Alzira; Arganda del Rey; Badalona; Barcelona; Burgos; Cádiz; Castellón de la Plana; Cerdanyola del Vallès; Córdoba; Cornellà de Llobregat; Coslada; Dos Hermanas; Elche; Fuengirola; Fuenlabrada; Getafe; Gijón; Granada; Granollers; Guadalajara; Hospitalet de Llobregat; Huelva; Jaén; Jerez de la Frontera; Leganés; León; Lleida; Logroño; Madrid; Málaga; Mataró; Mislata; Móstoles; Murcia; Oviedo; Palencia; Parla; Paterna; Pinto; Reus; Las Rozas de Madrid; Sabadell; Salamanca; San Vicente del Raspeig; Sant Adrià de Besòs; Santa Coloma de Gramenet; Sevilla; Tavernes Blanques; Terrassa; Toledo; Torrejón de Ardoz; Torrent; Valdemoro; Valencia; Valladolid; Vigo; Vilafranca del Penedès; Vila-real; y Zaragoza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de mientras no, si pusieran algún combinado con fibra de 300 con una tarifa móvil de 3gb-6gb a un precio competitivo sin permanencias molaria, yo no necesito tantos gb de móvil.

A ver si ponen algún combinado con fibra de 300 o 100 con line amovil de 3gb-6gb por debajo de los 40 euros

🗨️ 4
Solospam

Yo tampoco necesito tantos datos en el movil, pero es que me sale más barato que lo que tengo ahora... solo contrato bajo red movistar o vodafone, y poder contratar "directamente" movistar a un precio más competitivo que movistar es un aliciente para mi.

BocaDePez
BocaDePez

Un detalle importante para los que por motivos laborales viajamos extranjero, ¿habrá cobertura 4g en roaming con O2?, Tuenti no la tiene, y Lowi tampoco, por precio y no necesitando fijo me fuí de Vdf a Lowi y regresé a Vdf por éste tema. En concreto en Montpellier un suplicio cargar páginas con 3G. Creo que OMVs no lo ofrece ninguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estar en Roma con Tuenti y 4G sin ningún problema y datos como en España. Y sin tener q tocar ningún ajuste....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco. En vodafone me sale mucho menos caro.

Solospam
-1

Yo estoy interesado, por lo que se habla en la competencia (adslzone), además puedes portar hasta 4 móviles (asociado a la fibra) a 15 €/terminal con 10 Gb además de min y sms "ilimitados".

BocaDePez
BocaDePez
2

Depende @Josh, depende...

Este es el listado de los 66 municipios que solo pagarán 45 € por ser zonas consideradas competitivas. El resto debe pagar 58 € de momento, aunque O2 dice que compensará esos 13 € de más al mes de alguna forma en el futuro.

Esto es una canallada para mantener a las demás poblaciones bajo el tarifario convencional del oligopolio con calzador.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo de mantenerlas es cosa de la CNMC (el estado, vamos) , y no tiene sentido ya que penaliza claramente a los usuarios de sitios donde no hay competencia. Además, sus listas de poblaciones están totalmente desactualizadas. Donde yo vivo han desplegado fibra otras operadoras menos telefónica y no aparece en el listado dichoso

🗨️ 5
Solospam

En Pontevedra centro tienes Movistar con un 60% largo y Vodafone y Orange con el 40% corto... aunque la red es de uno de ellos, habían firmado para uso y disfrute de ambas telecos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Teniendo R y Movistar, basta que haya una tercera red , que en el caso de Pontevedra es Orange, con el 20% de viviendas cubierto para ser zona competitiva. Cuando la CNMC sacó el listado en 2015, dijo que se actualizaba cada 4 años (una barbaridad) el listado, debería ser semestral dada la velocidad de despliegue de las operadoras.

Los nuevos despliegues de Orange en Galicia son de uso exclusivo de ellos. Vodafone va por Neba Movistar. El antiguo acuerdo de compartición de despliegue ya no se aplica para nuevos despliegues.

🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

igual que donde yo vivo, ya me diras que cojones hay de diferencia en cuanto a conexiones con oviedo y gijon, que salen en la lista, o aviles, que tiene las mismas opciones de conexion

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo si. Tengo fusión. Elimino la TV y contrato HBO y Netflix. Y encima me ahorro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y solo pagaría 45€.

BocaDePez
BocaDePez

noo.

BocaDePez
BocaDePez

No.

Panto
1

Yo contrataría la cuarta parte de la oferta a la cuarta parte del precio.

heffeque

Seguro que es un "para toda la vida" de esos que al año o así suben 3 o 5 euros porque te añaden cosas que no quieres.

Aunque esté el de Pepephone detrás de todo esto, sigo sin fiarme ni un pelo.

🗨️ 2
Solospam

No tiene permanencia... cuando suba volvemos a movistar o vodafone y ya... 😝

BocaDePez
BocaDePez

la de los 45 no se queda en 45 durante mas de 6 meses ni de coña :P

BocaDePez
BocaDePez

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

No quiero nada con telefónica, ya tuve suficiente con el móvil y sus continuos cambios de condiciones en la letra menuda, sus equivocaciones en los descuentos y su poca seriedad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que vodafone, buah buah eso si que es un desmadre.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ni con Telefónica, ni con Vodafone. Y viendo las chapucerías: ni con MÁSMÓVIL, ni con Orange (léase CGNAT y otras porquerías).

¿Qué nos queda? algún proveedor local decente, si lo hubiere...

BocaDePez
BocaDePez

Estan locos, ni de coña

chimi

Si no tiene CG-NAT seguramente porte la fibra y móvil.
Estoy hasta las narices de Lowi (Vodafone) con FTH y que no quieran mejorar la velocidad de subida.
En mi CP me sale a 45€

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que deben tener en O2 es dual stack con mínimo un /56 o directamente un /48 en IPv6 y direccionamiento público en IPv4 hasta agotar existencias.

🗨️ 2
chimi

Me has roto! No tengo ni idea de qué significa lo que has dicho. Ah, que en tener tiempo pienso averiguarlo :P

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que ha puesto es que tendrás IP V4 pública porque movistar tiene IP's de sobra...

EmuAGR
1

Si tienes 30 Mbps no tienes "FTH" (FTTH).

🗨️ 1
chimi

HFC!.. Yo solito me lié.

BocaDePez
BocaDePez
-1

voy a ir corriendo ahora a ponerme media docena, en cuanto encuentre los calzoncillos me tiro a por oxigeno molecular ese tan sano

BocaDePez
BocaDePez

Yo no. Pago 40€ por internet tele y movil

BocaDePez
BocaDePez
1

No puedo y no quiero.

BocaDePez
BocaDePez

ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

No, no le veo que me aporte nada nuevo a lo que ya tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunto fijo.

Me quito la TV que no la necesito para nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya te subirán el precio los de Movistar por algún invento nuevo que justifique tal subida... más datos móviles, identificación de llamadas, buzón de voz, el precio del aire, la luz, la buena evolución de la economía, el que te digan que son lo mejor en asistencia técnica y eso se paga porque es calidad... pffff... panda de ladrones en MO2vistar.

🗨️ 4
superllo

Si la compañía se llama O2 lo suyo sería la cantidad de oxígeno en el aire... o de ozono (O3).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tendria que unirse a Hits y regalar agua

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me suban el precio me piro.

De hecho en toda subida que me han hecho ó intentado colar "curiosamente" se ha averiado el cable de fibra de todo el edificio... A ellos les sale más caro cualquier jugada me intentan hacer. Conmigo, pierden pasta en cada intento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensando así, nunca van a bajar las tarifas si cambian cables por doquier... Deberían descontar a los que ya tengan instalaciones hechas.

EmuAGR

Probablemente me cambie. Tengo 50/50 con llamadas a fijo y 240 min a móvil, y una línea con 10GB y 200 min pagando 47€. Esto es mejor en casi todo.

BocaDePez
BocaDePez
2

No. El precio de las conexiones sigue siendo astronómicamente caro.

Akhan
1

En principio si, salir de Pepephone y sus cambios de cobertura, es lo mismo que la inimitable con SMS gratuitos, y cobertura Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no me cambio,fibra de Masmovil,móvil de Simyo y Netflix me sale todo por 40,5 €/mes.Aparte que pagaría 58 €,no los 45,una burrada de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Si ponen la línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros, me cambio fijo.

🗨️ 4
holamorato

¿Y tu lo de Lowi 20GB acumulables + Ilimitadas por 15€ no lo has visto? Comentan en otros foros que la oferta sigue vigente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya soy cliente de Lowi y no me ofrecen esa tarifa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos clientes que estan recibiendo esa tarifa al llamar al departamento de bajas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica esa compañía donde pides la baja en 48 horas de forma expresa y te la dan de baja en 15 días. Pides grabación, reclamas 20 veces y te niegan todo... estafadores. Y también te cobran el mes completo... y hay que acabar yendo a usuariosteleco...

Estafan por todos lados, son peor que vodafone incluso

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad para pagar los 45 por ésto, me sale más a cuenta los 48 que pago ahora, con dos líneas de datos compratidos y al menos tengo el movistar plus; por 3 euros menos me quedaría sin el plus y sin una línea de móvil (los datos que tengo sí son 2,2 gigas, pero es que ni los gasto, para que querría 20?; y encima es que ni estoy en la lista de las provincias competitivas vamos que pagaría 58, es que no veo donde está la competitividad de O2 si no eres de los que están todo el santo día tirando de youtube fuera de casa...

Me esperaba algo más parecido a lo que ya teníamos quitándole el movistar plus y bajando el precio al menos diez euros, amos 35 napos por telefono fijo, fibra 50/50 y una o dos líneas móviles con pocos datos.

🗨️ 1
Panto

Estoy de acuerdo contigo, como está sea su tarifa estrella para romper el mercado me parece que se van a comer un cazo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si ofrecen solo fibra me lo pienso. Y lo de los 58 euros me parece de risa, aún por encima de no tener más opciones nos cobran más es de risa

Aitama

Yo en cuanto esté disponible, porto mis dos líneas móviles, es 1 giga más que en pepephone y con cobertura Movistar. Con pepephone estoy contento, pero empiezo a notar el coñazo de cambio de... Yoigo, Pepephone y viceversa... en unos sitios, me cambia la cobertura y en el móvil aparece Yoigo, al de 2 minutos, aparece Pepephone y así se pasa el móvil todo el día... no se si tendrá que ver, pero he notado un consumo de batería algo mayor en el teléfono. Prefiero cobertura constante y me gusta la de Movistar, por lo menos, por las zonas en las que me muevo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie piensa en Adsl estamos pagando un pastizal por lo que otros tienen 10 veces más....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. Cuanto antes apaguen la red de cobre, mejor para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es día 20 y sigue apareciendo el mensaje: "Próximamente. Contratación a partir del día 20 de junio".

🗨️ 4
Solospam

A ver... que solo llevamos 10 horas del 20 de junio... impacientes sois... 😅

“A partir de” significa que en algún momento posterior a las 00.01 del 20 de junio empezarán las altas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya aparece la opción de contratar.

🗨️ 1
Solospam

Yo me qiedo fuera... no veo motivo para pagar 58€ por probar y reportar problemas... ya en septiembre, si la cosa funciona me lo replanteo 🤷🏻‍♂️

BocaDePez
BocaDePez

Contratado sólo móvil. A ver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

o2online.es/privacidad/politica-de-cookies/

¿Cookies permanentes temporales?

Otras cookies son “permanentes”, de tal forma que los datos siguen almacenados en el equipo del usuario utilizado para navegar, siendo su duración temporal la mínima imprescindible atendiendo a la finalidad de su uso. La duración temporal de las cookies permanentes y su fecha de expiración puede ser consultada a través de la configuración de tu navegador.

LISTADO DE COOKIES UTILIZADAS POR O2ONLINE.ES

Tipos de cookies técnicas de uso propio utilizadas por O2online.es:

O2 te informa que utiliza las siguientes cookies para la personalización:

__cfduid:

Se utiliza para identificar clientes individuales detrás de una dirección IP compartida y aplicar configuraciones de seguridad por cliente.

Tipo: permanente y propia

Tipos de cookies analíticas utilizadas por nosotros

_dc_gtm_UA-120099707-1

Almacena datos de seguimiento de Google Analytics

Tipo: permanente y de tercero

_ga

Almacena datos de seguimiento de Google Analytics

Tipo: permanente y de tercero

_gid

Almacena datos de seguimiento de Google Analytics

Tipo: permanente y de tercero

Lista de las cookies de terceros con entidades que nos ayudan a gestionar las campañas de publicidad en nuestra web:

fr

Almacena datos de seguimiento de Facebook

Tipo: permanente y de tercero

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que se están luciendo. Portabilidad solicitada desde Movistar el día 21/6 y todavía no se nada. Les escribí por tweeter y me dijeron que esperase. Magnífico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad solicitada desde Movistar el día 22/6 y nada hasta el momento. Hoy me ha llegado un SMS del 1551. "Hola. Seguimos tramitando tu pedido. Ya quedan pocos, pero el tuyo es uno de ellos. Te pedimos disculpas de nuevo. En un máximo de 48h estará tramitado".