BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Piensas contratar la nueva fibra de DIGI net?

Josh
1

Ya conocemos las tarifas de la fibra Digi. Aunque desde hoy ya se puede contratar en tienda física en la Comunidad de Madrid, próximamente podrá contratarse en el resto del país a través de su web.

¿Ya disfrutas de una conexión de fibra de Digi o piensas contratarla nada más esté disponible? Si es así, comparte aquí tu opinión para ayudar a otros usuarios a decidirse.

vukits

En mi casa tengo Pepephone ADSL por el mismo precio.

Me da a mi que lo voy a quitar ya...

daveric

Maldita sea, pero por ahora solo es en Madrid!, espero que no se lleven un año para extenderlo al resto de España.

🗨️ 4
rbetancor
1

Son muy listos estos rumanos ... no se echan a la boca más de los que pueden masticar ... ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso esperabas una cobertura masiva de la noche para la mañana?

En España aún no tienen suficientes medios, su estructura no es grande.

🗨️ 2
rbetancor
1

Yo no, al contrario, la evolución de Digi en España ha sido siempre cautelosa ... pisando solo sobre suelo firme ... al contrario que otras, que se han tirado a la piscina y se se han dado un batacazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
1

La intuición me dice que esto va a ser otro Oceans.

🗨️ 21
rbetancor

Para los precios que se mueven en el mercado mayorista ... están trabajando con margenes muy, muy, muy estrechos ... al mínimo resbalón, tenemos un Oceans2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Permanencia 12 meses. Tal vez sea esa la clave.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como vaya como el culo te tienes que tragar los 12 meses con patatas. Por otra parte, si el margen de ganancia es pequeño, ya sabemos que van a recortar por todos lados, SAC y servicio postventa por descontado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits

la diferencia es que no cedes la titularidad de tu línea ... sigue siendo tuya...

Es más, DIGI, si necesita ampliará plantilla.. Tiene suficiente espacio para ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro que contratan cárnicas y lo externalizan absolutamente todo. Puede hasta que lo hagan todo desde Rumanía.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si ánimo de defender a ninguna empresa, comparar a DIGI (unos de los mayores operadores de telecomunicaciones de Europa) con Oceans (operador con 12 empleados) me parece un poco atrevido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ De Europa ? 😄. De Rumania y vas que te pelas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

DiGi es la tercera mas grande empresa de datos de Europa y la mas grande empresa del este de Europa con presencia en 9 paises ..... No hay comparación entre DiGi y Ocean's

BocaDePez
BocaDePez

Y de mal gusto.

BocaDePez
BocaDePez
1

La matriz de DIGI es una teleco multinacional europea de primer nivel, y con los mejores servicios de calidad de internet en el mundo, presente en varios países del este, con infraestructura propia, y que han partido de cero tras el comunismo.

Rumanía siempre está en el podium de mejor internet mundial y la matriz de DIGI es culpable en buena parte, así que no parece que se pueda comparar con chiringuitos como OCEANS y similares.

Simplemente, en DIGI ajustan lo máximo, y van poco a poco. Supongo que si en sus cuentas sacan un beneficio de 2€, a 3€ mensuales por cliente de fibra, en el conjunto de 3 o 4 años (tras amortizar instalación), ya les es suficiente.

🗨️ 8
vukits

Eso sí es verdad..

Rumanía siempre está en el podium de mejor internet mundial

Es donde hay mayores velocidades

🗨️ 2
heffeque
1

Efectivamente, de otras cosas no puede sacar pecho Rumanía, pero de velocidad de internet y de turismo inexplorado, tiene para rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Olvidas que las impresas se crean para ganar dinero. No son hermanitas de la caridad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No todas las empresas tienen la idea de forrarse a costa de todo, con ganar es suficiente. Si todas tuviesen esa mentalidad nos iría mejor a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Olvidas que para ganar rápidamente cuota de mercado debes de ser agresivo y disminuir los márgenes...

BocaDePez
BocaDePez

Corecto! La mayor velocidad, calidad, lo tenemos desde años. En España telefonía móvil Digi, está mucho encima de las demás ofertas de otras compañías. Espero la fibra en nuestra zona de Barcelona. La mejor compañía de internet fijo y móvil que no engaña ni cobra mas de lo que debes. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda pregunta. Si todavía muchos no tenemos fibra de Orange, Masmóvil, Movistar ni Vodafone... no creo que Digi sea la primera en instalarla. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No espero ahora encontrar ahora en DIGI un gran operador. Para mi es importante toda la atención al cliente, y siendo una compañía no tan conocida y estando en Rumania, no me que quedo muy tranquilo que digamos. Sigo con mi operador de siempre que me ha ido bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo posiblemente sí. Esperaré a los 3 meses de permanencia en Tuenti y salvo que alguien lo mejore tiene todo lo que necesito. En mi caso, la oferta de 42€ es mejor que cualquiera de las que puedo conseguir en NEBA.

🗨️ 4
josper

Yo salí de Tuenti como alma que lleva el diablo después de menos de dos meses porque me quitaron el identificador de llamadas. Ahora estoy con una oferta de 6 meses de Vodafone (300MB+movil 6GB y llamadas ilimitadas por 31 euros. El movil de mi mujer de contrato con Digi 1GB/100 5€). Tendrán que mantenerme la oferta si no quieren que me vaya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te atreves, amaga y te mantienen el descuento 2 años en retenciones.

🗨️ 2
josper

He llamado para que me hagan una oferta pero me han dicho que como me quedan tres meses para que se me acabe la oferta que llame para entonces. Les he contestado que no pienso llamarlos y que si ellos no lo hacen que den por hecho la portabilidad para entonces. El único problema es si para diciembre estarán los de DIGI ofertando en Málaga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo esperare a ver como van, pero no lo descarto mas adelante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a ver como va y que se cuentan los primeros clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy en O2 y cuando conozca las condiciones de permanencia y las penalizaciones que podrían aplicar si necesito irme antes, sopesaré si me merece la pena pasarme ya que el fijo no lo uso.

BocaDePez
BocaDePez

Si me pudiera ir de Movistar primero, igual me lo pensaría, sí...

superpalomillo

En cuanto salga lo pillo y que le den por saco a Guarrafone!!!!

Fmc

Si me pudiera ir de Movistar primero, igual me lo pensaría, sí...

Amarrado al duro banco
de una galera turquesca,
ambas manos en el remo
y ambos ojos en la tierra,

un forzado de Dragut,
en la playa de Marbella,
se quejaba al ronco son
del remo y de la cadena:

"Si me pudiera ir de Movistar primero, igual me lo pensaría, sí..."
..........................

Movistar, ¿qué les das?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura, joven padawan

🗨️ 4
Fmc
1

Cobertura, joven padawan

Ah, claro, no había caído en lo de la cobertura de fibra. Pensaba sólo en la red móvil, que es lo único que puedo usar ya que a mi casa no llega fibra de nadie y ni siquiera cable de cobre. Algún día puede que llegue la fibra a mi pueblo y quizá a mi casa, pero es más probable que antes el Inserso me lleve de viaje alrededor de la luna, que eso sí que está al caer.

Hace tiempo que le perdí toda simpatía a Movistar: una tomadura de pelo detrás de otra acaban con la paciencia de cualquiera y un día sales por patas, bufando y jurando en arameo. Y si Movistar trata así a los clientes de datos por red móvil, cómo tratará a los de fibra que están pillados por el fútbol y demás.

En cuanto a DIGI no sé como les irá con la fibra, pero llevo un par de meses con ellos con una SIM sólo para llamadas en un móvil "tonto" y todo perfecto. No sólo el precio de las llamadas es el más bajo que he visto, sino que me han demostrado que son serios y no roban ni engañan a sus clientes como hacen otras operadoras (y no quiero señalar). Hasta tienen un servicio de atención al cliente donde enseguida te contesta una persona, no una sarta de grabaciones cuyo objetivo es aburrir al pagano para que cuelgue y no moleste. Todo un lujo, mal acostumbrado como estaba con Movistar, que cuanto más lejos mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te lo voy a explicar un poco mejor; si los armarios y las cajas terminales son de Movistar, es que o estoy con ellos (o con Tuenti, mejor dicho) o no tengo nada de nada, así que estoy con Tuenti fibra más el móvil, que es lo que mejor de precio me sale.

Eh, pero privatizar Telefónica iba a ser lo mejor, más competencia, menores precios, todo eran ventajas... Mira si ahora Telefónica fuera del Estado, y tú te pudieras ir con el ISP de fibra que quisieras, si la cosa cambiaría... Pero claro, ni habría sobres, ni los políticos terminarían de "consejeros", ni nada de nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Digimovil muy buenas tarifas pero no tiene servicio técnico no pondría la fibra con ellos el móvil lo tengo con ellos pero no tiene servicio técnico por eso no pondría la fibra.saludos de Enrique

keops80

Ahora mismo tengo con masmovil:

Ftth red Jazztel 50/50 con IP pública ipv4

Tlf fijo con llamadas a fijos y creo que algo a móviles.

2 líneas con 12gb cada una y llamadas. Cobertura Orange.

Todo por 32,80€

Con digi tendría:

500ftth ¿IP pública ipv4? ¿Ipv 6?

2 líneas con 6gb + llamadas (creo entender que por tener fibra se duplica así que serían 12) bajo cobertura Movistar.

Todo por 42€.

La verdad que 500 la gran mayoría de nostros no los necesitamos, y 30 creo que podrían quedar un pelín justos si tenemos dos streamings (por ejemplo dos Chromecast con netflix).

Pero si hay que valorar muy detenidamente la cobertura de Movistar en móviles.

De momento tengo permanencia hasta junio del año que viene, por lo que tengo que esperar.

Si masmovil no se pone las pilas...

Me veo portando el año que viene.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que garantias tienes que de verdad tengas lo que te prometen

🗨️ 6
keops80

Si te refieres por mm, el 100%

Si va por digi pues... Si no cumplen lo que pone la web...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres por mm, el 100%

Si va por digi pues... Si no cumplen lo que pone la web...

hola, discrepo un poco contigo y creo q muchos usuarios de masmovil y grupo masmovil estan muy descontentos, casi medio año con baja velocidad apartir de las 8.30 de la tarde hasta las 12 y cuando digo baja velocidad son 5 megas de 300/300, la peor compañia en la queestado

🗨️ 4
keops80
Eduvfx
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Eduvfx
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo con masmovil:

Tlf fijo con llamadas a fijos y creo que algo a móviles.

2 líneas con 12gb cada una y llamadas. Cobertura Orange.

Todo por 32,80€

Ftth red Jazztel 50/50 con IP pública ipv4

Querrás decir 32,80 más cuota de linea o es un precio promocional hasta 2019 que se acerca a lo que ofrecen ahora, pero despues de 2019 te va a salir por 60 euros o casi

🗨️ 1
keops80

Es precio total durante doce meses, fin.

Cuando se acabe la promoción, pues si no me hacen otra oferta, que ya es el segundo año que me dejan este precio, pues a portar se dijo.

Ah, y yo no hago amagos. Una vez porte, me las piro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en cuento llegue a Barcelona, fibra y 2 móviles que se van con digi. Lo siento Tuenti fue bonito mientras duró.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A todoas esas empresas que prometen tantos megas, y luego te ponen una permanencia, que garantia tiene el ciudadano que los megas que prometen lo cumplen, ellos si se aseguran tu permanencia, pero nosotros que garantias tenemos de lo que prometen??.

🗨️ 1
mceds

Pocas, por no decir ninguna. Las conexiones residenciales tienen perfil "best effort": van a darte los megas disponibles en la parte más "débil" de la infraestructura, que en FTTH suele ser cada ramal GPON (salvo en NEBA, que en caso de mala planificación suele ser el nodo provincial, como bien saben algunos sufridos clientes de Vodafone NEBA).

Si esa parte "débil" está saturada, no te llegarán esos megas. En todo caso, en FTTH y a fecha de hoy, son pocas las excepciones y en general la gente está recibiendo lo prometido anunciado.

Lee bien tu contrato antes de firmar; aunque dudo mucho que DIGI, siendo una lowcost, ofrezca algún tipo de garantía de caudal.

Nota: por supuesto, en realidad la parte más "débil" siempre son los servidores de los que descargas y la mierda-del-wifi, pero eso ocurre y ocurrirá en cualquier caso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí la fibra y la portabilidad de dos móviles el mismo día que salió, de momento estoy a la espera de que los técnicos de Movistar den señales de vida pues la primera parte de la instalación la hacen ellos y luego un técnico de digi.

En el local donde contraté la fibra tenían una fibra de digo de pruebas y puedo confirmar que no era cgnat y que si llega a los 500 sin despeinarse, aunque yo me contraté la de 30 que va más que sobrada para todo y te ahorras 5€.

Cuando lo tenga instalado ya mandaré unos test de velocidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que tenga Digi con móvil puede indicar si desde la web se puede gestionar las restricciones de llamadas (internacionales, especiales, etc.), poner límites de gasto de llamadas, consumo de internet, etc. Consulta de facturas PDF.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguién sabe si con una SIM DIGI funciona la voz HD hacia los móviles de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes instalada en tu casa la fibra de Movistar de antes?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, tu puedes darte directamente con ellos. Primero pasa por casa un técnico de Movistar y te deja todo el tema del cableado puesto, luego, pasa el técnico de digi que es el que te trae el equipo y lo deja todo funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo intenté hacer la solicitud online ayer pero me dirigía a un distribuidor oficial. Fui al distribuidor y me dijeron que estaban teniendo problemas con los sistemas debido al volumen de altas que estaban experimentando y nos pidieron volver hoy.

He ido hoy y ya hemos dejado tramitada la solicitud y en cuestión de 4 horas nos ha llamado movistar para acordar la visita y que hagan la instalación de fibra (por primera vez) la semana que viene. Ya os contaré qué tal va todo...

BocaDePez
BocaDePez

la pena es que en santander no llega si no seria mi opcion primera. algunas veces que rabia es que no valla esto mas lento por que me imagino hasta que se estabilize todo va a tardar un tiempo si fueran pocos meses aguantaria con movistar hasta que llegue a santander.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo entiendo que lo de empezar en Madrid es principalmente para hacer pruebas en local y ver la necesidad de equipos y personal que tienen, una vez que vean cómo les va el tema expandirán a nivel nacional pues la red de Movistar neba es la misma en toda España y no tiene sentido que tarden mucho en expandirse y no perder esos miles/millones de clientes que quieren darse de alta.

Estamos hablando de beneficios por la fibra y por cada línea de móvil nueva que tengan por hacer los combinados. En mi caso de no tener nada con ellos ahora tengo los dos móviles y la fibra en espera de instalación.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Como después del técnico de Movistar tiene que ir otro de DIGI, la cosa no es tan fácil. Lowi, Pepephone, O2 y Amena mandan los técnicos de Vodafone, Más móvil, Movistar y Orange. Ya existen y no hay que formarlos de nuevo.

DIGI empieza desde cero. Hasta ahora sólo tenían comerciales sin técnicos en la calle. Es todo nuevo para ellos y no pueden hacer magia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes por eso, hay subcontratas por toda España.. les paga X por instalación y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Pero es que si está disponible en Madrid capital no debería ser NEBA porque es un municipio competitivo y no están obligados a compartir su fibra. Debe ser otro tipo de acuerdo.

rbetancor

Estás suponiendo que DIGI usa NEBA ... y no puede ser, en Madrid no puede.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque iba a hacer Movistar un contrato benificioso con Digi ?

🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando se podrá contratar vía online?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede en la tienda online:

tienda.digimobil.es

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
apocalypse
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabo de contratar, ahora estoy en Jaztel e incluso voy a pagar penalización, pero....merece la pena, espero que todo salga bien.

La oferta es para mi gusto impresionante, 500 simétricos, dos móviles con ilimitadas y 3+3 gigas, fijo con ilimitadas a fijo y móviles de España y 500 minutos internacionesles por 45 euros......a ver quién mejora eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel por amagar te da un descuento del 50%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he anulado el alta, voy a esperar porque están muy pero que muy verdes en todo, Digi no sabe ni da información de nada, en eso son nefastos, su router está capado y no te deja abrir puertos, algo para mí indispensable, paso, de momento me espero a ver como se va desarr9lllando el tema, sigo co nJazztel que me quedan 5 meses de permanencia y mi oferta no es mala, luego ya veremos, pero con router capado y sin poder abrir puertos la oferta de Digi está descartada completamente salvo que lo solucionen.

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora lo que se sabe es que hay CGNAT IPv6 nativa ,no hay manera de salir de la CGNAT y el router no deja abrir puertos.

Tampoco hay info de los parámetros de conexión.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Si hay CGNAT, no podrás abrir los puertos aunque tengas acceso total al router, porque tu IP pública es compartida por muchos usuarios. Tendrá que abrirlos DIGI, o soliciarlo a través de un portal que habiliten para ello.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Podrían añadir el protocolo PCP para hacerlo cómodamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos, lo que podrían hacer es dar una IP pública a los clientes que lo pidan, como hace Masmovil. No me gusta el CGNAT

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rachmaninov

Vamos, que esta conexión solo sirve para un usuario muy básico, webs y correo, y para de contar 😬

🗨️ 3
mceds

O para uno muy habilidoso. Por ejemplo, para acceder a la domótica de tu casa habría que tirar de VPN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

No jodas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi ma acaban de decir por el chat que no se pueden tocar los puertos. Que solo te van a abrir uno el que diga el técnico. Voy a pedir la anulación inmediatamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O no les están dando formación o DIGI va a ser una buena mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

El 443 TCP para todos y a correr.

Joder con el chat de Digi...

🗨️ 2
blase
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Campaña en Twiter para que liberen el router usar el # #digililberaelrouter #liberaelrouter

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

También podéis usar #liberaelrouterDIGI

🗨️ 1
mceds

Lo suyo sería "#digicontadlotodoenlapublicidad". Exigir cosas a una empresa privada me parece una insensatez, salvo que poseas un buen paquete de sus acciones. Lo que sí que se debería pedir es que informaran de todas las cosas a las que el cliente renuncia a cambio de esos precios tan bajos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevas razón en que no tiene demasiado sentido exigir características diferentes a una empresa privada (aunque amablemente sí se le pueden hacer sugerencias o peticiones.

Lo que sí se le puede exigir a una empresa privada es que cumpla los contratos firmados. Es decir, si la propia Digi establece en el contrato que facilitará al cliente el acceso a Internet a través del router en propiedad del cliente y que le proveerá de todos los datos necesarios para ello, lo suyo es que Digi cumpla lo el contrato que ha redactado y firmado.

🗨️ 1
mceds

No, no se le exige. Se le demanda/denuncia.

Otra cosa es tratar de llegar antes a una solución amistosa.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado por varios usuarios de instalación de hoy mismo. ES CGNAT y es imposible abrir puertos. Por eso tienen capado ese menú. DIGI miente vilmente. 100% comprobado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me da igual, en cuanto pueda me voy con digi

BocaDePez
BocaDePez

JAJA , no son capaces ni de filtrar los comentarios que están poniendo en su blog oficial , están quedando como el culo , menudo estreno triunfal .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendolos madre mia se les está llendo de las manos

BocaDePez
BocaDePez

Me confirma el instalador que la fibra que viene a instalar es NEBA. y pondrá una caja (ROSETA DE PASO) y luego el de digi pondrá otra roseta la final.... ¿será cierto?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Llamada también roseta de TRANSICIÓN.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La roseta de transición sólo la ponen cuando la fibra entra desde el exterior por la ventana o así, ¿verdad?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

En mi caso tenía Movistar y ni siquiera me cambiaron el cable, solo cambiaron el router Movistar por el ONT de Digi.

🗨️ 6
uxiaga
1
🗨️ 5
Koji-Kabuto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Koji-Kabuto
🗨️ 2
fendergetafe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo acabo de contratar(digi) ha venido un técnico de Movistar y a tocado en la roseta de entrada a la casa y ahora tendrá q venir un técnico de Digi para finalizarme la instalación q supongo q será ponerme el ruter. Acabe en este foro porque me han llamado de mi anterior compañía, Orange, diciéndome literalmente que si estoy loca que si se donde me negocio q solo tienen malos comentarios... ahora estoy que no sé si pararlo o q hacer pero es que hay mucha diferencia de precio!

🗨️ 2
Bramante
1

¿Ibas a parar la contratación porque tu anterior compañía te ha dicho que te vas a una compañía peor? ¿Esperabas que intentaran retenerte diciéndote que te vas a una compañía mucho mejor en la que vas a pagar menos, pero que por favor te quedes en Orange que ellos te tienen mucho cariño?

Por favor, no lo hagas, seamos serios. Tira para adelante con lo que has contratado, si te pareció buena idea cuando lo contrataste, ahora lo sigue siendo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ellos mismos se han delatado con esa respuesta que te han dado. Como dice el compañero la fibra al igual que el movil usa la infraestructura de Movistar, la fibra segun he leido en forocoches va como un tiro y el movil no hay problemas. El unico pero es el tema de puertos pero solo para gente que realmente lo necesita , sino no vas a tener problemas ninguno. No lo tengas en cuenta y tira para adelante. Digi perteneciente al grupo RCS & RDS , cuidado que no es moco de pavo. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy leyendo vuestros comentarios y no se , porque cambiais tanto de isp ? por ahorrar unos euros os cambias cada dos por tres de operador , cuando algo funciona no lo toques pero vosotros no haceis mas que toquetear , e leido a uno que no pudo poner un router de mas de 200 euros y todo por pasarse al pigi o digi , una empresa que lleva 3 dias mediofuncionando y ala vamos a contratarlo y luego quejas , un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Por quince o veinte euros yo también me cambiaba cada vez que fuera posible. Ya está bien de que las tres marías y sus primos nos timen desde tiempos inmemorables

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Totalmente de acuerdo yo estoy pagando con vomistar 95€ con linea movil+20€ linea movil mi mujer´=115€

Con Digi saldria 33 €fibra+fijo+ otra linea (40Gb 20+20 de regalo)12€ + otra igual 12€=57€ Total 115-57=58€*12meses= Casi 700€ al año de ahorro. y para la tv le meto una linea cccam y a correr que viene lloviendo. jajajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues si tienes que tener algún puerto abierto no te lo recomiendo, están bajo CG-NAT

nfaguade

Sólo por curiosidad, ¿de verdad compensa tener tantos datos en el móvil? ¿les das uso? desde que me compré la moto y ya no uso el transporte público ni ando a los sitios mi uso ha caído en picado... y antes tenía unos 5-6 gb y me bastaba.

🗨️ 1
mceds
nfaguade
1

Nah, mucho mejor seguir toda la vida con el mismo truño de telefónica o similar pagando el triple.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Tuenti pero la comunicación es nula, todo por SMS y si tienes averia te tardan en contestar tres días y resolverlo otros tres, me cambio fijo.

pepega

vukits
1

Buenos días.

Pedido online con portabilidad.

La tarjeta SIM y la instalación de fibra han sido completados en menos de 48h.

Ya os seguiré contando

🗨️ 8
nfaguade
2

¿menos de 48? se ve que ya están desatascados... o has tenido muuuucha suerte 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que el firmware no lo tengas capado para no poder bajar los config.bin

🗨️ 1
vukits
1

a ver si tengo tiempo a finales de diciembre, y programo una utilidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Te gustan las emociones fuertes. ¡Suerte! 😅

BocaDePez
BocaDePez

Hola Shirley. Cómo sigue la fibra ? Todo bien ?

🗨️ 3
vukits

Magnifico. 😋

🗨️ 2
mceds
1

Y deje de llamarme "Shirley".

rip-leslie-nielsen
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si piensas contratar Digi , prepárate a funcionar sin servicio técnico , es inexistente.

Preparate a tener velocidades por la noche que haran que heches de menos tu antigua linea ADSL.

Olvidate de tus series despues de cenar ....

etc

etc etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resuelto

BocaDePez
BocaDePez
1

no se, pero yo llevo tres días con digi y la fibra va como un tiro, incluido en las horas críticas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cm detected

BocaDePez
BocaDePez

Sí, va como un tiro en el pie.

BocaDePez
BocaDePez

va mas o menos como mi vieja linea RDSI

paraka

Bueno pues un recien instalado de DIGI Net os cuenta como lo lleva....

Un jueves noche como tal mientras me aburria, dije... pues mira voy a contratar DIGI desde Jazztel porque me ahorro 6€ al mes y me dan 8 gb mas en el movil, el resto sólo que vuelvo de los 600Mb a los 500Mb, ya ves.... Lo solicite via web en pocos minutos y me llegó la confirmación del pedido.

Pues a las 8:30 de la mañana del viernes ya estaban llamando desde COBRA (telefonica) para concertar cita con el técnico (me dije... o no tienen trabajo, o tienen muchos empleados), total que quede el lunes con él "de 4 a 5". Yo con mi preposición a odiar a timofonica pensé pa mi, ya verás como me la lian y efectivamente eran las 17:30 y no aparecen cuando recibo una llamada que el técnico va con retraso (obvio) y que tardará unos 40 min más, a lo que le quede con el al dia siguiente; esta vez si, se presentó a la hora acordada. Luego vino la instalación del cableado, que no hubo tal ya que de la anterior instalación y en el RITI estaba todo compartido sólo tuvo que reconectar y configurar la linea con central, eso significaba claro que adios a internet y fijo hasta que viniera el técnico de DIGI. "Por suerte" vino al dia siguiente (hoy) y me instaló el router en 20 min, me trajo el fijo de regalo y testeó la fibra dando resultado de 580/560 (teniendo contratado 500 me pareció bien), le dije gracias y hasta luego y yo todo contento. Lo malo que me habia pillado comiendo y cuando fui a probar todo me di cuenta que no tenia linea fija, el problema que la portabilidad aún no se habia realizado (por cierto la SIM que no he dicho nada aun no me ha llegado, porque tienen que entregarselo por obligación a la titular que no soy yo). Total que llamo a DIGI y me dicen que efectivamente desde ahora se solicita la portabilidad y que en 48 debería estar realizada... Eso si mientras tanto ellos no cobran nada. Espero que sea todo cierto, ha sido un poco complejo y espero que todo termine bien. Por ahora no puedo decir que esté satisfecho al 100% pero tampoco voy a decir que sean unos timadores. Cuando todo termine actualizaré para contar que está todo perfecto, o eso espero.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿ya todo solucionado?. De qué zona estamos hablando?.

Un saludo.

🗨️ 1
paraka

Hola, pues justamente ayer (lunes) noche me hicieron la portabilidad del fijo con lo cual ya tengo linea. El movil desde el viernes que me llegó la SIM aún no sabemos nada aunque nos dijeron que 48/72 h laborales, asi que hasta mañana esperaremos.

Hablamos de la zona del Corredor del Henares (Este de Madrid), que ya me han comentado que es donde más clientela tienen y ya están empezando a cablear fibra propia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Los de Jazztel no te estaban llamando con propuestas para quedarte con ellos?

🗨️ 12
paraka

Yo ya habia tenido varias conversaciones con ellos anteriormente porque no me queria ir, hable con retenciones incluso antes de pedir la portabilidad y ya les dije que o me hacian la misma oferta porque me gustaría quedarme en Jazztel (hasta ahora he estado contento) o me piraba y que no me llamaran. Aún así para "confirmar la portabilidad y por mi bien" me llamaron para saber si lo habia solicitado y de paso intentar colarme una "oferta", me querían clavar por 500Mb (si... no 600Mb), sin llamadas desde fijo, y móvil con 20Gb-ilimitadas la bonita suma de 57€. Cuando hacia cuatro dias me habian hecho una oferta mejor y aún así la rechacé. Así que ahí se quedan y si el año que viene me hacen algo interesante pues volveré.

🗨️ 11
asmgo

Yo he pedido la portabilidad a digi, fibra a 500 y dos líneas de móvil, ayer me vinieron de telefónica para preparar la fibra y el lunes viene el técnico de digi para terminar la instalación y poner el router, ya os comentaré a ver que tal

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
asmgo
🗨️ 7
superllo
1
🗨️ 6
asmgo
🗨️ 5
asmgo
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo quiero poner la fibra de DIGI de 30 Mb por 25€, ya que es la que más se ajusta a mi presupuesto. He leído por ahí algo de que no se pueden abrir los puertos porque se usa CGNAT. Yo el internet lo utilizaría para navegar con los móviles y trabajar con el portátil a parte de ver Netflix. Tendría algún problema con eso?

🗨️ 2
superllo

Ninguno.

mceds
1

Y si lo tuvieras, llamada, euro adicional al mes y ya estarías fuera del CGNAT. Mientras les queden IPv4, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas, pues creo que contrataré la fibra de DIGI, ya que leo que va bien, espero que así sea :)

BocaDePez
BocaDePez

Ya se paró la expansión?, Movistar se ha dado cuenta que le estan quitando los clientes?

🗨️ 5
pepejil

Si fuese por el tema de que "le están quitando clientes", perfectamente podrian haberlo hecho incluso antes de prestarle nada a Digi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

P.S. ha dado el visto bueno para la ampliación del despliegue de fibra indirecta Digi.

🗨️ 3
pepejil

Lo que usted diga, comercial vidente.

BocaDePez
BocaDePez

para que año?

🗨️ 1