Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SI PIENSAS APUNTARTE A LOS 20 MEGAS HAZLO YA

Y digo esto por que se van ampliando los bloques conforme esten completos para instalar un bloque nuevo....es decir que si piensas apuntarte nada mas tener cobertura lo haria rapido ...por que pudiera pasarles igual que los revendidos que estan esperando que lleguen a su central la ampliación, pasados los nuevos de 20 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y entonces que se hace con el condensador de fluzo si el…

Y entonces que se hace con el condensador de fluzo si el operador dominante ha llenado su bloque?

JUAJUA

• Cerrado

Yo tampoco te entiendo, vamos a ver, yo estoy revendido…

Yo tampoco te entiendo, vamos a ver, yo estoy revendido (tengo 1MB aunque pago 6MB) y la solución que muchos apuntan es darse de baja y otra vez de alta para que al ser nuevo cliente te pongan bien el dichoso dslam.

Siguiendo tu razonamiento sería al reves (muchos tendríamos 6MB y los nuevos ajo y agua).

Lo que yo recomendaría es darse de alta una vez sepamos que tal va (aunque alguien tiene que ser el primero en probarlo, jejeje).

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos hombre que es muy fácil. lo que quiere decir es que te…

Vamos hombre que es muy fácil. lo que quiere decir es que te des prisa en contratar no sea que ocurra lo mismo que con los revendidos del Isp dominante, que bloque a bloque van completando, y es posible que si no se completa a tiempo, acabe el operador dominado cogiendo prioridad, por lo que es posible que los revendidos sean dados de baja independientemente de lo rápidos que sean en apuntarse.

Claro ¿no? :-)))))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que lo que dice es que si piensas contratar ADSL2+, que…

Creo que lo que dice es que si piensas contratar ADSL2+, que lo hagas en cuanto tengas cobertura en tu central para evitar que lleguen al máximo de clientes que pueden tener conectados por ADSL2+ en tu central antes de que intentes contratarlo, ya que ha pasado esto con gente que tuvieron que estar esperando a que ampliaran la capacidad de la central debido a que no podían conectar a más gente a los equipos de jazztel para darles las 4 megas y tuvieron que conformarse con el ADSL revendido de telefónica.