BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Piensan quitar gran via de la parrilla de ono?

raulico

Pues eso mirando en la revista de noviembre la programacion de los gran via no aparece por ningun lado entonces mi pregunta es q si piensan quitar los gran via de la parrilla de canales de ono? o piensan sustituirlos saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pigwedeon

Por un lado se ha confirmado totalmente que los canales Gran Via desapareceran de la oferta de ONO, y por el otro se oyen rumores de la proxima incorporacion de nuevos canales premium, entre los que se baraja una opcion premium parecida a esta:

-Un canal tipo Canal+, pero descafeinado
-Premium cine: Cinemania, Cinemania >>2, Cinemania Extra
-Premium deporte: Los mismos contenidos que los Canal+ Deportes, pero con distinto nombre el canal.

Habra que esperar a la reestructuracion de la oferta de ONO prevista para Navidades, en la que sabremos:

-Si habran o no contenidos premium
-Si habran nuevos canales tematicos
-Y se producira la entrada de los servicios interactivos y el video bajo demanda.

un saludo.

🗨️ 3
raulico

Pero la posible entrada de los paquetes premium que dices se llevaran a cabo para la plataforma tanto digital como analogica o pasara como la entrada del canal GH que se ha hecho solo en digital saludos makina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que solo en Digital, porque a los de Analogico los quieren pasar a todos a Digital.........

Saludos.

🗨️ 1
Pigwedeon

Eso todavia no esta confirmado. Pero yo apostaria por solo el Digital. Uno de los motivos por los que se quitan los GV es por el pirateo, asi que ya tendran mas escusas para que la gente se pase al digital.

un saludo.

POLARBEARS

Gran via ya ha desaparecido de la programacion ¿pondran nuevos canales? De momento solo estan emitiendo publicidad

🗨️ 1
anthonyred

pasate por el foro de television de onoweb.com y te darás cuenta que no van a poner nuevos canales premiun en todo el año.

O sea este año no hay Champions

a joderse... :-(

SheuRon

Yo creo que no lo quitarán, porque es algo que atrae a muchos clientes.

Si lo hacen solo quedarán 4 gatos en ono.

🗨️ 2
Imra

SEIS REFLOTADOS. Te va a caer un BAN como una casa...

chiscueli

Mira que eres pesadito con la tonteria de reflotar. Vete a darte unos paseos para que sete enfrie la mollera campeon