Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/09/07 20:38]

¿Piensan aplicarnos el nuevo precio a los antiguos clientes?

Hola, veréis soy cliente desde enero de 2005, pagando 36+iva desde entonces (solo tengo contratado internet) la nueva tarifa son 40+iva y no he solicitado los 6Mb porque igual me aplicarían la nueva tarifa y como no tengo prisa que me suban a 6Mb cuando quieran tampoco me va a aportar mucho.

El caso es que hoy he recibido la factura de septiembre y me pone 36+iva 41,76€ vamos lo de siempre pero por detrás me pone algo nuevo:

Descuento desde el 1 sep 07 hasta el 30 sep 07 -4,00€
    Dto.Oferta comercial ONO -4,00€

quiere esto decir que el próximo mes me aplicaran la nueva tarifa de 40+iva? :-(
    Estoy por llamarles pero la ultima vez que llame (hace 1 año ya que últimamente no he tenido problemas de ningún tipo) me clavaron unos cuantos € en la llamada :-| así que ya veré.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si te quisrieran cobrar la nueva tarifa, podrias darte de…

Si te quisrieran cobrar la nueva tarifa, podrias darte de baja automaticamente por imcumplimiento de contrato por parte de ono.

• Cerrado

Si es como la mía, eso significa que las tarifas oficiales…

Si es como la mía, eso significa que las tarifas oficiales son de 40 € + IVA, pero para respetar tu contrato han de hacerte ese descuento de oferta comercial de 4 €. De lo que se deduce que no te pueden aplicar una tarifa no contemplada, así que se ven obligados descontar. Yo llevo así varios meses. ;-)

• Cerrado

[Editado 11/09/07 20:48]

luego entonces no es que me descuenten este mes para luego…

luego entonces no es que me descuenten este mes para luego cobrarme 40+iva los siguientes, sino que cada mes me pondrá ese "descuento". Espero que así sea porque no me había echo ninguna gracia, a mi es la primera vez que me lo han puesto en la factura, a ver si puedo continuar la racha sin problemas graves que llevo desde hace 1 año aprox :-) .