BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Piensan aplicarnos el nuevo precio a los antiguos clientes?

lxuser

Hola, veréis soy cliente desde enero de 2005, pagando 36+iva desde entonces (solo tengo contratado internet) la nueva tarifa son 40+iva y no he solicitado los 6Mb porque igual me aplicarían la nueva tarifa y como no tengo prisa que me suban a 6Mb cuando quieran tampoco me va a aportar mucho.

El caso es que hoy he recibido la factura de septiembre y me pone 36+iva 41,76€ vamos lo de siempre pero por detrás me pone algo nuevo:

Descuento desde el 1 sep 07 hasta el 30 sep 07 -4,00€
Dto.Oferta comercial ONO -4,00€

quiere esto decir que el próximo mes me aplicaran la nueva tarifa de 40+iva? :-(
Estoy por llamarles pero la ultima vez que llame (hace 1 año ya que últimamente no he tenido problemas de ningún tipo) me clavaron unos cuantos € en la llamada :-| así que ya veré.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si es como la mía, eso significa que las tarifas oficiales son de 40 € + IVA, pero para respetar tu contrato han de hacerte ese descuento de oferta comercial de 4 €. De lo que se deduce que no te pueden aplicar una tarifa no contemplada, así que se ven obligados descontar. Yo llevo así varios meses. ;-)

🗨️ 1
lxuser

luego entonces no es que me descuenten este mes para luego cobrarme 40+iva los siguientes, sino que cada mes me pondrá ese "descuento". Espero que así sea porque no me había echo ninguna gracia, a mi es la primera vez que me lo han puesto en la factura, a ver si puedo continuar la racha sin problemas graves que llevo desde hace 1 año aprox :-) .

Al-CAPONO

seria una guarrada que te lo hicieran,pero viniendo de capono ya nada me extraña

🗨️ 1
hellhammer

Si te quisrieran cobrar la nueva tarifa, podrias darte de baja automaticamente por imcumplimiento de contrato por parte de ono.