No creo. Y tampoco sé como lo gestionan.
Sólo se que por defecto Yoigo y Pepephone tienen activada la cobertura Movistar (a veces viene desactivada, pero como norma general, suele venir activada en todas las SIMs), mientras que en MásMóvil o Llamaya viene siempre desactivada y tienes que ser tú quien lo solicite.
Osea, que en este apartado, se da prioridad a Yoigo/Pepephone antes que a las demaś (imagino que es por un tema histórico, Yoigo de toda la vida utilizaba la cobertura Movistar como paraguas, y Pepephone antes de que la comprara MásMóvil también utilizaba cobertura Movistar) así que imagino que la cobertura Movistar viene activada (solo en 3G) por defecto a estas dos, para que los clientes que vivan en un sitio donde sólo hay cobertura Movistar, sigan asociando que con Yoigo y Pepephone tendrán cobertura.
Luego en cuanto a velocidades ni idea. Aunque yo estuve en Pepephone hasta hace unos meses, y por ponerte un ejemplo en verano, en Benidorm, la red de Yoigo estaba saturadísima. En casa tenemos una línea en llamaya (mi padre) y teníamos también una SIM de MásMóvil en una tablet. Y estuve probando y la red iba igual de mal y saturada en las 3 líneas. En ninguna de las 3 pasabas de 15mbps en 4G+, así que no parecía que se hiciera prioridad sobre ninguna de esas tres. Quizá con Yoigo que es la "mas cara" si que hagan algo, pero ya no lo he podido comprobar. Pero MásMóvil/llamaya/Pepephone bajo cobertura Yoigo y en el mismo sitio, iban igual (de mal).