BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que piensa hacer Movistar con las líneas prepago?

SG1

tengo una linea prepago, y a dia de hoy, aun no activaron VoLTE, se supone que este año Movistar apagara el 3G verdad?

piensa Movistar activar el VoLTE, o dejara estas lineas en 2G? Orange y VF ya activaron VoLTE en sus lineas prepago

Aell6782

En la linea de lo que también ha venido haciendo Orange, maltratarlas y añadirle servicios cuando alcancen un punto, sea que muchos clientes lo soliciten o vete a saber… pero la idea es maltratarlas en favor de contrato. En Orange hasta hace relativamente poco no había VoLTE ni VoWiFi en prepago. Tardaron bastante en añadirlo.

Prepago si por las marías fuese, ya no existiría.

yo creo que si que lo añadirán. Cuando? Ni idea. Si estuviera en esa situación y la cobertura lo permitiese, migraría lineas a Simyo que también tiene prepago y tienes tanto VoLTE como VoWiFi.

Skep32

Pregunté hace un mes en la comunidad Movistar y, de momento, no saben cuándo lo activarán.

No creo que tarden mucho en activar VoLTE y VoWiFi en prepago.

8B1TS

En lo personal yo que ya experimente lo que es estar en Movistar Prepago, te puedo decir que es la peor opción, de hecho me extraña que no eliminen el prepago, a ellos solo les interesa contrato.

Movistar es el operador que peor trata a sus clientes prepago, y el que menos servicios ofrece y el único q cobra por si tienes incidencias y necesitas llamarles!