BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pido vuestra opinion

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en cambiarme de jazztel, a los 20mb de wanadoo, en jazztel tenemos demasiadas caidas de linea, es estable la conexion en wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Si te sirve mis 4 megas directo son una roca

🗨️ 1
iGNi

los míos también (4M directo)... que recuerde sólo he desincronizado 3 minutos máximo y resultantes de las dos duplicaciones que he sufrido... o sea que perfecto :)

capitan323

Bien y estable con 20 MB , sin cortes ni caidas , vaya igual que antes con telefonica pero mucho mas rapido. Solo recalcar que son lentos , lentos en darte de alta y en solucionarte problemas , si tienes paciencia te lo recomiendo. Puedes ver descargas AQUI

🗨️ 1
ago

Si viene de los 20 MB de jazztell, sabe de sobra lo q es la paciencia

pcmaster

Yo tengo 1 Mb e IBA bien hasta que me quedé sin linea el día 12. A ver si un año de estos me lo arreglan...

Manute

recomendable, la linea funciona bastante bien y tiene un ping muy apropiado para juegos.

NetKeeper

Yo tengo los 20megas (8megas reales por mi distancia a la central) y es estable 99.99% Solo he sufrido cortes de segundos en le proceso que me fueron subiendo 1mb > 2mb > 4mb > 8mb
P.D.: El ping de Wanadoo es realemnte bueno para jugar 8-)

BocaDePez
BocaDePez

La linea es muy estable, lo malo de esto es que te den de baja ellos en sus sitema y te quedes sin adsl.

🗨️ 1
Manute

segun fuentes fue por la migracion de los sistemas que ya ha terminado. yo tambien parece que me he visto afectado, estoy pendiente de un nuevo alta