Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

segun fuentes fue por la migracion de los sistemas que ya ha…

segun fuentes fue por la migracion de los sistemas que ya ha terminado. yo tambien parece que me he visto afectado, estoy pendiente de un nuevo alta

• Cerrado

Yo tengo los 20megas (8megas reales por mi distancia a la…

Yo tengo los 20megas (8megas reales por mi distancia a la central) y es estable 99.99% Solo he sufrido cortes de segundos en le proceso que me fueron subiendo 1mb > 2mb > 4mb > 8mb
      P.D.: El ping de Wanadoo es realemnte bueno para jugar 8-)

• Cerrado

recomendable, la linea funciona bastante bien y tiene un ping…

recomendable, la linea funciona bastante bien y tiene un ping muy apropiado para juegos.

• Cerrado

Yo tengo 1 Mb e IBA bien hasta que me quedé sin linea el día…

Yo tengo 1 Mb e IBA bien hasta que me quedé sin linea el día 12. A ver si un año de estos me lo arreglan...

• Cerrado

[Editado 28/04/06 09:17]

Bien y estable con 20 MB , sin cortes ni caidas , vaya igual…

Bien y estable con 20 MB , sin cortes ni caidas , vaya igual que antes con telefonica pero mucho mas rapido. Solo recalcar que son lentos , lentos en darte de alta y en solucionarte problemas , si tienes paciencia te lo recomiendo. Puedes ver descargas AQUI

• Cerrado

6

los míos también (4M directo)... que recuerde sólo he…

los míos también (4M directo)... que recuerde sólo he desincronizado 3 minutos máximo y resultantes de las dos duplicaciones que he sufrido... o sea que perfecto :)