BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pido vuestra opinión

piezas

Había pensado en, para limpiar y ordenar un poco la casa, ir eliminando poco a poco esos mensajes surrealistas que cuelgan en varios hilos y que derivan en conversaciones de comedieta (sabemos todos a qué me refiero XD).

Lo que ocurre es que esto supone en algunos casos la eliminación de post que contestan a estos (generalmente protestando por la "irrealidad", etc), con lo que habría más de un user afectado por esta "purga".

Por eso pido vuestra opinión. ¿Qué os parece?

Un saludo,
~piezas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu criterio podría no ser hacertado.

Quizá lo mejor sería dejar pasar un tiempo y luego borrarlos, antes podrían dar lugar a comentarios interesantes que pueden ayudar a otros.

Lo que te recomendaría es que no llegara a haber en un post más de 30-35 hilos de esos que tratan sobre rendimiento (o similares) y que cuando los sigues te das cuenta que unos están hechos dos meses antes que otros, lo mejor sería ir abriendo otros post actualizados.

Saludos.

caradcocou

pues yo creo q mejor asi, por q al buscar algo por los foros valla lio q se monta, hay muchos hilos q no pintan nada, y no dicen nada util, en mi opinion....... boRRalos!!! Xd saludos

cyberflash78

Creo que si alguien , en los cuales me incluyo ha contestado a alguien "ya sabemos a quien" por mi veo correcto eliminarl dichos mensajes. no lo digo por una persona en concreto pero quiza se vea mas afectada que otros.

En algunos hilos es muy dificil seguir el tema en cuestion por mensajes que no vienen a cuento.

Tatolino

Estos post sobran y estorban, por tanto, mejor elimínalos junto con las "airadas" respuestas de protesta de los otros usuarios.

No creo que se enfaden estos "otros" usuarios porque se borren sus protestas contra quien todos sabemos.

Saludos

🗨️ 1
piezas

se trataría de lo que comenta Tatolino, efectivamente.

Un saludo,
~piezas.

ximin

Yo estoy deacuerdo con la poda de esta serie de comentarios que no vienen al caso en los hilos.

Unicamente una sugerencia: una poda moderada, para evitar cortar cosas que puedan interesar.

curiososn

No se como realizarás la limpieza, pero hay hilos muy interesantes que tienen por medio un poco de mierdecilla...

Nada lo dicho, al tajo....

Saludos,

caradcocou

Eso mismo, q soy nuevo y hoy he estado mirando algunos posts, y la verdad, y lo digo con animo constructivo, posts como aquel del chaval q preguntaba sobre resultados de la linea de un mega en emule, vaya tela, al final lo unico q se ve son insultos y paranoias de cierto personaje...

Q se nos va la pinza a todos, la gente se ensarza en las discusiones sin sentido q creo yo q estos personajes (o este, xq solo es uno creo...) lo hacen a posta para q este foro se vaya al diablo y no se entienda nada de nada en los hilos. La funcion del moderador es mover, borrar, y bannear para q el funcionamiento general del foro sea mejor.

yo voto por q el moderador ponga mano dura, y q no solo se borren mensajes sin sentido, si no q se MODERE en todo el sentido de la palabra

Un saludo

Q conste q esto es una opinion, y no va en contra de nadie, lo q quiero es q las cosas funcionen mejor en el foro...

piezas

Teniendo en cuenta las respuestas mayoritariamente a favor, y las sugerencias de otros usuarios desperdigadas por el foro, pidiendo un poco de orden, me puse manos a la obra.

Creo que no me he dejado nada. Si véis algo más por ahí lo comentáis, aunque tened en cuenta que siempre es necesaria una cierta flexibilidad en cuanto al off-topic.

Anuncio otra novedad: ya comentaba en la presentación que mi paso por aquí era provisional, respondía al barullo que había ;) He contactado con un usuario que tiene más relación con el tema del foro, porque está pendiente de este ISP; además lleva aquí participando desde el principio, y lo va a hacer muy bien ;)

Así que a partir de este momento el foro lo moderará anthrax

Un placer el ratico que anduvimos por aquí :)
~piezas

🗨️ 3
Raulito

anthrax? puffffff....... mi infierno xDDD

PD: es broma
PD2: ahora tendrás gratis la instalación del gas xDDDDD
PD3: suerte ;)

🗨️ 1
caradcocou

ole tus huevos, pero por q te vas si lo haces muy bien hombre pinzas??

Saludos