Tengo ADSL indirecto con un perfil de sincronización de 3008/320 kbps contratado hace varios años (la velocidad que se estilaba en indirectos por aquella época), y he pedido a Vodafone que me aumenten la velocidad hasta los 10 megas. Han revisado el tema, y han comprobado que mi línea cumple para subir la velocidad, y han solicitado a Movistar que haga el cambio. Pero llevo 2 semanas y Movistar pasa del tema. Vodafone me comenta que Movistar aún no les ha dado una respuesta sobre el cambio de perfil en la central.
Intuyo que a Movistar no le apetece subir la velocidad a clientes de la competencia. Pero una cosa es lo que les guste, y otra cosa es negar a un cliente un servicio que ha solicitado legalmente y que está regulado. ¿se os ocurre qué puedo hacer para que me hagan caso? ¿o a quién puedo reclamar? Tampoco creo que esté pidiendo un milagro, simplemente pasar de 3 miserables megas, a 10.
PD: estos son los datos de la línea:
Mode: | G.DMT | |
Type: | Interleave | |
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | Conectado | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 32.6 | 31.0 |
Attenuation (dB): | 13.0 | 6.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 11360 | 1244 |
Rate (Kbps): | 3008 | 320 |
K (number of bytes in DMT frame): | 95 | 11 |
R (number of check bytes in RS code word): | 16 | 16 |
S (RS code word size in DMT frame): | 2 | 8 |
D (interleaver depth): | 32 | 8 |
Delay (msec): | 16 | 16 |