Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Echale un vistazo a…

Buenas,

Echale un vistazo a http://www.ono.es/internet/Web_Personal_7.aspx

Ahora no se como estara, pero el hosting gratuito de ONO, es mas malo que la carne de perro. Que parece mentira que estes dentro de la red y funcione tan mal (imaginate los que entren desde fuera).

Suerte y cuentas que tal va.

• Cerrado

[Editado 16/03/07 21:44]

Es tu usuario, de eso no hay duda. Alguien te ha birlado la…

Es tu usuario, de eso no hay duda. Alguien te ha birlado la contraseña. :-o

Yo que tú cambiaría la contraseña ya.

O quizás alguien en tu casa ha utilizado el ordenador.

• Cerrado

... creo que ya se lo que ha pasado... Anteayer cuando estube…

... creo que ya se lo que ha pasado... Anteayer cuando estube en casa del colega que intente instalar Ono (ver post mío mas abajo), le presenté este foro y me loguee, seguramente me quedaría logueado, osea que seguro que ha sido él porque quería hacer algo con una web que tenía o no se que...

Antonio, si has abierto tu este post desde tu casa dame una perdida chato.

• Cerrado

Anda que :-P :-D. Tened cuidado, porque esto sólo ha sido el…

Anda que :-P :-D. Tened cuidado, porque esto sólo ha sido el user y el pass para entrar a la web, pero fíjate si se te ocurre entrar a la web de tu banco, y le dices al navegador que recuerde el user y el pass. No me gustaría ni imaginármelo.
            Tened cuidado con esas cosas ¿OK?. A tu amigo, le diría que borre el user y el pass que han quedado guardados en el navegador. De esa forma nos aseguramos de que tu seas tu, y no tu amigo ;-)

Un saludo :-) (y cuidadín con los user y pass ;-))

• Cerrado

Si es en Ono, tienes un espacio para alojar tu página Web.…

Si es en Ono, tienes un espacio para alojar tu página Web. Otra forma es con tu propio servidor web. ¿A qué te refieres exactamente?