Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya lo e dado por imposible... mñn tengo la portabilidad y…

ya lo e dado por imposible... mñn tengo la portabilidad y hasta pasado no daran orden para que envien el equipo (router y deco) y en jazztel dicen q una vez dada la orden es 1 o 2 semanas, y para jazztel las semanas como minimo son meses para ellos... haber si tengo suerte y llega antes de agosto q me vaaya de vacaciones

• Cerrado

Veamos, me dicen este lunes que el 8 de Junio me dan los 6…

Veamos, me dicen este lunes que el 8 de Junio me dan los 6 megas (después de 2 meses), y voy y les pido el router. Me dicen que me van a mandar un modem, y que cuando me llegue, si no es el router :-? que reclame y me lo mandan. Mientras tanto me quedo el módem para siempre.

Lo que sí me dicen es que no me lo mandan hasta el día 8. ¿No hay ninguna forma de presionar para que me lo manden antes? ¿Un jamón a alguna dirección, unas fotos del señor Carrillo con alguna becaria, algo? Es que estoy viendo que si tardan dos semanas desde el 8, me pillan en vaciones.

Ayuda, por favor.

Firmado:

Otro desesperado.

• Cerrado

Ve reclamando, aunque si tienes otro equipo mientras te llega…

Ve reclamando, aunque si tienes otro equipo mientras te llega el propio de Jazztel tendrás internet gratis si la portabilidad se realiza con éxito.

• Cerrado

acaban de cambiar el procedimiento hace unas semanas... ahora…

acaban de cambiar el procedimiento hace unas semanas... ahora ya solo mandan equipo a los portados porque mucha gente cancelaba la solicitud con el router recibido porque se tiraban 3 meses sin ser portados y con el equipo. Y esos routers son valen 35 euros... valen como 3 veces más... no le merece la pena a Jazztel gastar dinero en nada... ellos ponen el router a ese precio porque para ellos es una inversión...

• Cerrado

6
              A mi hasta que ya tenia fecha tampoco me enviaron, y una vez…

A mi hasta que ya tenia fecha tampoco me enviaron, y una vez con la fecha y todo tardaron como 3 semanas, asi que ármate de paciencia y mira a ver si alguien te puede prestar uno mientras y navegar asi mientras te lo envian

• Cerrado

Yo también les di el toque y me lo mandaron. El día de la…

Yo también les di el toque y me lo mandaron. El día de la portabilidad lo tenía ya todo ;-)

• Cerrado

Como ya tienes fecha de portabilidad confirmada, dales un…

Como ya tienes fecha de portabilidad confirmada, dales un toque para que te lo manden.

Yo lo hice, a las 24h tenía el router y las claves en casa, y luego el día de la portabilidad fue todo perfecto..

Suerte! ;)

• Cerrado

yo estube un mes con el zyxel, como era de 20 megas, y el…

yo estube un mes con el zyxel, como era de 20 megas, y el zyxel el modelo no me servía, compre otro por ebay por 33 euros.. con el stick, ahora tengo dos router y dos stick, me ha salvado pues vendi el zyxel, pero con jazztel hay que tener paciencia, lo tengo desde hace dos meses no me han pasado ningún recibo, me han comentado que hasta que no recibes el equipo no te facturan,

Suerte yo 13 megas y 800, sin problemas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora se cuidan en salud, hasta que no esta OK la…

Ahora se cuidan en salud, hasta que no esta OK la portabilidad, no envian el router :-D el caso que si te portan y tienes un router puedes configurarlo (eso si llamando y que te den las claves, siempre y cuando te hayan portado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pasate un buen verano y a la vuelta en septiembre empieza a…

pasate un buen verano y a la vuelta en septiembre empieza a gestionar.

recuerda q para jazztel:

mañana significa el mes q viene.
      la proxima semana siginifica dentro de 2 o 3 meses
      y "puede que" significa q "ni de coña"