BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pido un router nuevo? o me quedo con el que me han mandado?

hectorcs

os comento.
Me he dado de alta con Jazztel y me han mandado un router huawei HG520 y en el contrato pone que me iban a mandar el Comtrend 536+. Por lo que he leido por ahi y me han comentado gente que el huawei que me han mandado no funciona muy bien y que hay que actualizar o no se que, he mirao en la caja y esta fabricado en el 2006 a principios, ltiene ya casi dos años el aparatito.
La cosa es, llamo a jazztel que me manden el eque pone en el contrato o puedo pedir otro? o me quedo con el que tengo?
Que hago? no quiero tener una mierda de router, yo antes tenia mi linksys con 54GL con DDwrt y no veas como iba.

O esta la opcion de pedir un router monopuesto y seguir con mi linksys que opinais??

Espero que me aclareis algo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

:-D :-D :-D El Comtrend tiene más de 2 añitos :)

De verdad pone en el contrato que te mandan un Comtrend?

🗨️ 3
hectorcs

de verdad que pone un comtrend CT-536+ Pero esque la gente habla tan mal del huawei que no se que hacer. y si no te lo crees te escaneo el contrato jeje.
Si al final me tendre que poner internet del isp en el que trabajo xDD y eso que es una mierda

🗨️ 2
nestochi

pide el cambio ya..
el HG520 acabará perdiendo la conexión cada rato y no hay solución conocida. el comtrend es mucho más estable.

EDITO : no me había fijado que ya tenías un linksys.

si quieres aprovechas el linksys, cualquier router ADSL que tengas lo puedes configurar en modo bridge, y lo conectas al puerto WAN del linksys. De este modo, el router adsl actúa sólo como modem y el enrutado y todo lo demás lo hace el linksys. yo lo tengo así, porque ya tenía el linksys montado en la red y no quería cambiarlo, y en este modo va de lujo.

sobre lo de pedir el monopuesto, yo creo que es mejor pedir el router. Si lo usas como modem con tu router, lo configuras de ese modo. Y si cualquier otro día lo quieres dejar como tu router principal, simplemente vuelves a la configuración inicial y ya está. Es más flexible de este modo.

eso si, nunca con el huawei, que incluso en modo bridge se acaba cayendo la conexión...

un saludete

🗨️ 1
drago111

Yo tuve que bajar de 3mb a 1mb para darle estabilidad a la línea

BocaDePez
BocaDePez

Pido un router nuevo?... No pierdas el tiempo.
Me quedo con el que me han mandado?... No lo tires.

Comprate uno tu aunque sea barato.
No hagas eso y todo va a ser postear problemas.
Cuando el verdadero problema es que la gente no comprende que gratis, por 30 euros que les cuesta el router no puede ser bueno.

Un saludo.